Atrae a tus clientes todo el año

Shutterstock 2036948075 800x450

Las vacaciones pueden haber terminado, pero ahora es el momento perfecto para comenzar a pensar en cómo mantener a sus clientes comprometidos durante todo el año.

Artifact Uprising ayuda a sus clientes a crear recuerdos duraderos a través de álbumes de fotos impresos, regalos y más. Su equipo de marketing sabe lo que se necesita para retener a los clientes de por vida.

Únase a un seminario web en vivo y escuche a los expertos en compromiso analizar formas comprobadas de mantener a los clientes comprometidos y comprando más.

Regístrese hoy para "Mantenga a los clientes comprometidos después de las vacaciones y durante todo el añopresentado por Blueshift.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.

Artículo Recomendado:  El fallo de la UE contra Facebook es un gran golpe para el uso de datos propios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir