Atrae a tus clientes todo el año

Shutterstock 2036948075 800x450

Las vacaciones pueden haber terminado, pero ahora es el momento perfecto para comenzar a pensar en cómo mantener a sus clientes comprometidos durante todo el año.

Artifact Uprising ayuda a sus clientes a crear recuerdos duraderos a través de álbumes de fotos impresos, regalos y más. Su equipo de marketing sabe lo que se necesita para retener a los clientes de por vida.

Únase a un seminario web en vivo y escuche a los expertos en compromiso analizar formas comprobadas de mantener a los clientes comprometidos y comprando más.

Regístrese hoy para "Mantenga a los clientes comprometidos después de las vacaciones y durante todo el añopresentado por Blueshift.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.

Artículo Recomendado:  lo que necesitas saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/