Los últimos lanzamientos en tecnología de marketing impulsada por IA

La inteligencia artificial (IA) está en auge en la tecnología de marketing en todas partes. Si bien ha sido parte de muchos productos durante un tiempo, el lanzamiento de ChatGPT causó un gran revuelo. Como resultado, cada día se anuncian más y más soluciones impulsadas por IA. Aquí hay un resumen de los productos, plataformas y características reales de martech impulsados ​​​​por IA anunciados esta semana.

Excavar más hondo: Salesforce: AI es la nueva interfaz de usuario

Aquí hay un resumen de los productos, plataformas y características reales de martech impulsados ​​​​por IA anunciados esta semana.

  • Automáticamente agregó un asistente de inteligencia artificial a su sistema de administración de contenido WordPress.com. Los usuarios pueden agregar un bloque de "Asistente de IA" a su contenido que genera texto basado en indicaciones, cambia la tonalidad, crea listas y resúmenes estructurados, sugiere títulos y se traduce a 12 idiomas. También se integra con todos los sitios web impulsados ​​por Jetpack.
  • frases Content Engine es un asistente de contenido que combina el poder de los grandes modelos de lenguaje con la generación de lenguaje natural controlado de forma patentada.
  • albaricoque AI Content Coach reescribe borradores y genera variaciones de contenido según el tono, el tipo de idioma, la audiencia y otros factores específicos de la empresa. También puede entrenar o volver a entrenar diferentes modelos GPT para las colecciones de activos diversas y curadas de los clientes en su sistema de gestión de activos digitales. También puede proporcionar respuestas rápidas sobre productos y servicios a los equipos de ventas, recursos humanos y éxito del cliente.
  • Software de acciónCon Act-On AI Create, puede crear y refinar correos electrónicos e insertarlos junto con líneas de asunto opcionales directamente en las plantillas de los especialistas en marketing.
  • ConversicaLos asistentes de ingresos digitales con tecnología de inteligencia artificial ahora están integrados con Salesforce Marketing Cloud. Esto permite a los usuarios orientar y refinar los mensajes por correo electrónico y SMS. Además, los clientes de personalización de Salesforce Marketing Cloud pueden usar estos asistentes para enviar ofertas, hacer recomendaciones de productos y campañas de ventas adicionales o cruzadas en una plataforma de comunicación bidireccional personalizada similar a la humana.
  • afinidadXChat to Conversion by es una herramienta generativa impulsada por IA que ayuda a las empresas a conectarse con los clientes y realizar un seguimiento de las conversiones a través de múltiples canales. Integraciones a través de múltiples canales (sitio web, Facebook, voz, SMS y Google Business).
  • La tecnología de análisis de emociones impulsada por IA de Kouo proporciona información sobre las interacciones del usuario con los productos y las emociones subyacentes que impulsan su comportamiento. Permite a los equipos de productos tomar decisiones informadas sobre el desarrollo de funciones, lo que da como resultado mejoras tangibles en las métricas comerciales clave.
  • Las mesas comerciales Kokai aplica IA a la compra programática de anuncios. Puede proporcionar una compensación predictiva que garantice que los comerciantes realicen ofertas en el nivel óptimo; Califique cada impresión de anuncio según su relevancia para el anunciante; mejorar la medición y la previsión; en ausencia de identificadores; optimización del presupuesto; y evaluación de KPI.
  • BONITO ha agregado tres nuevas capacidades a Enlighten, su plataforma CX impulsada por IA: Enlighten Copilot para empleados brinda a los usuarios respuestas precisas y específicas de la marca; Enlighten Autopilot for Consumers es un chatbot; y Enlighten Actions para líderes de CX, que identifica áreas óptimas para la automatización y el aprovechamiento.
  • jaspe Con Jasper Campaigns, los usuarios pueden crear una campaña completa a partir de un solo resumen en minutos. Enriquece los modelos de datos con detalles de la empresa y la identidad de la marca, generando una voz de marca unificada a través de múltiples canales.
  • Ralio IA ha agregado una función de generación de contenido a su plataforma de administración de redes sociales.
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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo, desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. y es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator. Vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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