Active los datos de los clientes aprovechando los conocimientos en tiempo real a través de múltiples canales

En una época en la que la lealtad lo es todo, las marcas luchan por ofrecer una experiencia personalizada y sin fricciones en todo el recorrido del cliente, en gran parte debido al hecho de que los datos sobre sus clientes a menudo residen en muchas fuentes diferentes y desconectadas.

Para obtener acceso a información en tiempo real y obtener una vista única de cada cliente, Trifecta, un servicio de comidas por suscripción, invirtió en una plataforma de datos del consumidor (CDP).

Treasure Data CDP permitió a Trifecta unificar datos en 14 sistemas, analizar el viaje del cliente y aprovechar los modelos de atribución multitáctil.Con datos en un solo lugar en tiempo real, la empresa de suscripción de comidas ahora puede ofrecer una experiencia de cliente personalizada que incluye servicios de salud y salud. planes de comidas conscientes y recomendaciones de entrenamiento a través de su CDP inteligente.

El equipo de Trifecta convierte los conocimientos de datos en mensajes y contenido procesable y personalizado, e integra esos conocimientos en su plan de marketing multicanal, desde SEO hasta anuncios de Facebook y correo electrónico.

Únase a Kyle Pate, jefe de administración de programas de Trifecta, Nery Solano, director sénior de marketing y Tom Treanor, CMO de Treasure Data Sesión de MarTech para aprender más sobre este enfoque.

Obtendrá conocimientos prácticos sobre cómo unificar los datos de los clientes en múltiples silos dispares, convertir los conocimientos de datos en una ventaja competitiva y comprender cómo mejores datos permiten cambios culturales en el marketing.

Únete a la sesión aquí y dé el siguiente paso para mejorar las experiencias de los clientes a escala en toda su organización.

Sobre el Autor

Treasure Data es la mejor plataforma de datos de clientes empresariales (CDP) de su clase que permite a toda la empresa recuperar la atención al cliente en la era del cliente digital. Hacemos esto conectando todos los datos en una plataforma de datos de clientes inteligente, unificando equipos y sistemas para permitir compromisos específicos que generan valor y protegen la privacidad de cada cliente en todo momento. Con la confianza de empresas líderes en todo el mundo, los clientes de Treasure Data incluyen empresas Fortune 500 y Global 2000. Para obtener más información, visite www.treasuredata.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir