ActiveCampaign amplía la integración de Slack

La empresa de automatización de la experiencia del cliente ActiveCampaign ha ampliado su integración con Slack para conectar los equipos y las operaciones de ventas, marketing y atención al cliente.

La aplicación ActiveCampaign para Slack puede ser utilizada tanto por pequeñas organizaciones como por grandes empresas. Las integraciones automatizadas incluyen notificaciones de administración de tickets para atención al cliente, alertas de habilidades para representantes de ventas y automatización de tareas mundanas en todos los equipos.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

ActiveCampaign envía notificaciones a través de Slack para llegar a los equipos adecuados.

Por qué nos importa. Es importante que una plataforma de automatización como ActiveCampaign se conecte al flujo de trabajo de sus clientes comerciales, incluidos los equipos de marketing y ventas. Y no se olvide del servicio al cliente, que es donde tantas empresas escuchan a sus clientes. Enrutar automáticamente los tickets al equipo correcto es una gran victoria para el éxito del cliente y una CX perfecta.

Leer a continuación: 16 plataformas de automatización de marketing

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Artículo Recomendado:  Por qué la salud del sitio web es fundamental para el éxito en la generación de demanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/