bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Adaptación a los nuevos paradigmas de los clientes

Daily Brief de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y sabiduría clave para el líder de marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Entre aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, especialistas en marketing, ¿cómo pueden estar realmente seguros de que es el momento adecuado para interactuar con un cliente?

Primero, los especialistas en marketing deben alejarse de las estrategias arcaicas que podrían haber funcionado alguna vez, pero el comportamiento del cliente ha cambiado.

Para el correo electrónico, que existe desde hace mucho tiempo pero sigue siendo una fuente fantástica de retorno de la inversión, las viejas formas no funcionan. Según Ryan Phelan, en nuestra última conferencia, los especialistas en marketing deben comprender la estructura y el momento del compromiso del correo electrónico para adaptarse a los cambios. necesidades del cliente.

Pide un cambio de un marco de ciclo de vida a un enfoque más basado en puntos de contacto: en lugar de tratar de obligar a los clientes a adoptar una estrategia obsoleta, haga posible aprender de los comportamientos de descubrimiento y compra que están siguiendo ahora.

chris madera,

editor

Cita del día. “Espero que incluso mis peores críticos se queden en Twitter porque eso significa libertad de expresión”. Elon MuskCEO Tesla y SpaceX

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Artículo Recomendado:  ¿Están muertas las pruebas A/B?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir