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Adquisición de Infutor por parte de proveedores de gestión de riesgos

La plataforma de administración de riesgos basada en análisis Verisk anunció la adquisición de Infutor, uno de los jugadores más conocidos en resolución de identidad e inteligencia del consumidor. Total Consumer Insights Identity Graph de Infutor contiene datos de comportamiento que cumplen con la privacidad de cientos de millones de consumidores estadounidenses y más de 100 millones hogares estadounidenses.

Con sede en Nueva Jersey, Verisk ofrece capacidades de evaluación y gestión de riesgos verticales para industrias como las de seguros, energía y finanzas. En 2020, la empresa adquirió los datos de comportamiento del consumidor y el proveedor líder de inteligencia Jornaya. Ahora planea integrar Infutor con Jornaya para formar Verisk Marketing Solutions. La intención es combinar la gestión y resolución de identidad de Infutor con los conocimientos de Jornaya sobre el comportamiento del consumidor en los mercados de las tiendas.

Según Verisk, el costo de la adquisición fue de 223,5 millones de dólares. Informe de 10K.

Por qué nos importa. No hay duda de que las numerosas amenazas a los datos de terceros han elevado el perfil de Infutor como una plataforma capaz de resolver identidades propias con múltiples puntos de contacto de comportamiento, incluidos los datos transaccionales en particular. Ha brindado a los especialistas en marketing la oportunidad de capturar grandes cohortes de Target. de los consumidores estadounidenses.

Por ejemplo, en una evaluación independiente de la calidad de los datos realizada por la empresa de evaluación de datos Truthset, la precisión de los datos de Total Consumer Insights de Infutor fue particularmente alta en la identificación de adultos jóvenes, con un rendimiento un 34 % mejor que el promedio de todos los proveedores en la identificación correcta del grupo de edad de 18 a 24 años. «Si piensa en Experian, Acxiom e Infutor, nuestros gráficos de identidad se basan principalmente en datos fuera de línea, por lo que cuanto más grande es el rastro en papel, más completas y precisas son las señales que tenemos sobre cada individuo», nos dijo Zora Senat, CMO de Infutor. el año pasado

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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