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Algunas reflexiones sobre el metaverso Algunas reflexiones sobre el metaverso

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Buenos días especialistas en marketing, aquí hay algunos buenos pensamientos sobre Metaverse.

Tienes tu estrategia de marketing de metaverso, ¿verdad? No, no lo creo, no te preocupes porque, según los expertos con los que hablé, vamos a esperar unos años más para que realmente exista. Déjame decirte que es extraño estudiar una historia sobre algo que no existe.

Gracias a la realidad virtual y los videojuegos, la gente ciertamente tiene una idea de cómo sería un mundo virtual. Este parece un lugar muy tentador. Las personas, incluidos los grupos desfavorecidos y los jóvenes, podrán aislarse de la realidad de manera más decisiva que a través de videojuegos inmersivos. Podrás hacer esto durante horas, deambulando (virtualmente) en un entorno muy controlado por Facebook o Google u otras grandes empresas que han demostrado su capacidad para crear entornos digitales seguros que mejoran nuestra salud mental y las interacciones sociales.

Bueno, hay una cierta ironía allí. Una alternativa al Metaverso del Gran Jardín Amurallado podría ser Web3. Pero esta es otra historia.

kim davis
Editor en jefe

Bermudas

lo que leemos. El comercio social es un modelo que las marcas, los minoristas y las plataformas deben adoptar. Llegará a 1,2 billones de dólares en 2025. Excelente explicación del espacio de redes sociales de Accenture: "Por qué ir de compras podría desencadenar una revolución social. "

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero residente en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a estudiar software empresarial hace una década. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Inicialmente escribió sobre tecnología de marketing como editor en Haymarkets The Hub, un sitio dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor sénior, se convirtió en editor ejecutivo y fue editor en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en el periodismo tecnológico, Kim fue coeditor del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es un invitado ocasional de Eater.

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