Amazon anuncia salas limpias de AWS
Esta semana, Amazon anunció AWS Clean Rooms, un servicio que permitirá a los clientes que utilizan AWS Advertising and Marketing y otros socios de datos y medios crear salas limpias de datos. Estas salas limpias, que se pueden construir en minutos, mantienen los datos seguros mientras que los anunciantes pueden usar los conocimientos de los datos para optimizar campañas y tomar otras decisiones de publicidad y marketing basadas en esos conocimientos.
“Con AWS Clean Rooms, los clientes pueden colaborar en una variedad de tareas, como: B. en la generación de conocimientos a partir de campañas publicitarias y el análisis de datos de inversión de manera más efectiva mientras se mejora la seguridad de los datos”, dijo Dilip Kumar, vicepresidente de Aplicaciones de AWS, en un comunicado de la compañía.
AWS Clean Rooms estará disponible en algunos mercados de EE. UU., Europa y Asia Pacífico a principios de 2023.
Por qué nos importa. A través de una serie de asociaciones durante el año pasado, las salas limpias están más disponibles para campañas en la web abierta y en "gigantes digitales" (también conocidos como jardines amurallados) como Amazon.
Al incorporar socios de identidad, medición y medios, AWS puede proporcionar a los anunciantes espacios limpios para ejecutar campañas fuera de Amazon mientras obtienen información sobre el rendimiento de la campaña y mantienen seguros los datos de los clientes.
asociaciones de medios. Por ejemplo, Fox Corporation está de acuerdo con sus ofertas de deportes, noticias y entretenimiento". "Puede ser un desafío para nuestros anunciantes determinar la mejor manera de aprovechar nuestras fuentes de datos integrales y diferenciadas para rastrear su gasto en medios en nuestra cartera combinada para potenciar el entretenimiento. , deportes y marcas de noticias que llegan a cientos de millones de espectadores mensualmente”, dijo Lindsay Silver, vicepresidenta sénior de tecnología comercial y de datos de Fox Corporation, en un comunicado de prensa. “AWS Clean Rooms permitirá una colaboración de datos fácil y segura de AWS Cloud, que ayudará a nuestros anunciantes a obtener nuevos conocimientos en todas las marcas y pantallas de Fox, al mismo tiempo que protege los datos de los consumidores".
Además, DISH Media permite a los anunciantes y agencias ejecutar sus propios análisis en AWS Clean Rooms para optimizar futuras campañas para su audiencia de 31 millones de consumidores.
Identidad. Según Amazon, las nuevas capacidades de identidad para los anunciantes se implementarán en los próximos meses para ayudar a las marcas a combinar y conectar los registros de los clientes a través de los canales sin comprometer el anonimato.Han anunciado a la empresa de servicios de información Experian como socio de AWS Clean Rooms para respaldar los datos de la marca.
"Al combinar las capacidades de resolución de identidad de Experian con AWS Clean Rooms, los clientes pueden unificar y analizar de forma segura sus datos agregados para obtener información más detallada y brindar experiencias de cliente más personalizadas", dijo Aimee Irwin, vicepresidenta sénior de asociaciones de Strategy and .
medición y análisis. Comscore también se registró como socio de AWS Clean Rooms, lo que significa que usarán la nube de AWS para alojar marcas y conectarlas a la suite Media Metrix de Comscore, con tecnología de Unified Digital Measurement 2.0 y Campaign Ratings.
Estas asociaciones agregan AWS Advertising and Marketing Cloud al ecosistema de publicidad digital en un momento en que la privacidad y el enriquecimiento propio son las principales prioridades para las marcas.
Profundice más: por qué las salas limpias de datos son importantes para nosotros
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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