Análisis y análisis de datos proporcionales de TikTok Analytics.

Hasta hace poco, TikTok no ha sido considerado por las empresas en sus estrategias de marketing. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos dos años debido a la popularidad de esta red. La clave para aprovecharla es Análisis de Tik Tok.

TikTok para empresas, ¿encajar en esta red?

La innovadora red social acumula 656 millones de descargas tan solo in 2021. Así se conviró en la más descargada del mundo durante ese año.

El éxito de TikTok radica en que el contenido puede viralizarse más rápido. Es un factor crucial en el crecimiento de las marcas. Sin embargo, las tendencias en esta red, casi Siempre, están relacionadas según la categoría de entretimiento. ¿Cómo se pregunta ¿cómo hacer que una empresa «encaje» en esta categoría?

La respuesta se puede resumir en dos sencillos pasos: cambiar de perspectiva y combinar los factores clave: estos son los datos Análisis de Tik Tok y las tendencias. Un ejemplo excelente de como funciona TikTok para empresas lo representa la marca de lujo Ralph Lauren.

En 2019 se lanza la marca Lidiaba con el desinterés de la majoria de los jóvenes. Tras cambiar de perspectiva, de la seridad a lograr la diversión, y combinar factores clave para refinar su estrategia, dar con los hashtags y el Influencer más adecuado para crear una Campaña que hizo historia Oye, el hashtag #WinningRL ha acumulado 835 millones de visualizaciones.

Es más importante que eso, lo miras desde TikTok, lo podrás ver públicamente si tienes entre y 17 años. Y lo han hecho muy bien.

Análisis de Tik Tokla clave para el exito en esta podrida

Si quieres saber cómo crecer en TikTok, lo primero que tienes que hacer es conocer muy bien Análisis de Tik TokA continuación, te explicamos los pasos para acceder a esta herramienta.

    Necesitas cambiar tu cuenta a perfil comercial o TikTok Business. Para hacerlo, veal menu en la parte superior derecha de tu pantalla, elige «configuración y privacidad», «administrator cuenta» y selecciona «cuenta comercial». Elige la categoría que describa tu negocio (Salud, Mascotas, Restaurantes, etc.). TikTok ahora verificará que eres un perfil comercial (sigue las instrucciones y el proceso de verificación). Para ver la analítica de la cuenta, pulsa el menú en tu perfil. Seleccione «Configuración y privacidad» o «Herramientas para creadores» y haga clic en «Análisis». Listo, ¡ya puedes empezar a leer tus esstatísticas!

Puede elegir el rango de fechas que desea visualizar, por días, semanas o meses Pero recuerde: la idea de medir es utilizar los datos para mejorar, potenciar o modificar los contenidos.

Como interprete los datos en Análisis de Tik Tok

UE Análisis de Tik Tok los datos se dividen en tres categorías: contenido, descripción y seguidores. A continuación describimos estas categas y lo que cada una revela.

«Descripción general»

En este apartado lo primero que ha pasado es el compromiso. Es decir, el rango de compromiso de tus seguidores con tu marca. Este número a continuación promedia la cantidad de interacciones entre la cantidad de usuarios y determina el efecto que generarán sus publicaciones.

Si tus seguidores los comparten, dejan comentarios o dan «Me gusta», continuó, porque está funcional.

Todos los datos de Análisis de Tik Tok los puedes ver en rangos personalizados de hasta 60 días.

«Contenido»: Clave de Análisis de Tik Tok

Esta sección muestra el número total de acciones realizadas y recibidas. Lo cual te permita saber adecuadamente se han convertido en tendencia.

Es importante verificar las fechas para obtener una vista previa de los videos.

    Si siete completa. De donde provincias los espectadores (fuente de tu tráfico). Las regiones geograficas desde donde te observan.

«Seguidores»

En este segmento de Análisis de Tik Tokcomo en otras redes, veras reflecto el numero de personas que siguen tu cuenta. seguidor

La demografía de tus seguidores es importante para verificar que estás llegando a los perfiles que coinciden con tu audiencia ideal (clientes potenciales).

Análisis de Tik Tok also te muestra horas las a las que tus seguidores se conectan. Este es un resultado importante para establecer el cronograma de sus lanzamientos.

And dato que debes chequear con frecuencias son las vistas que recibe tu perfil y de quienes provienen de Análisis de Tik Tok para llegar a tu página de aterrizaje.

¿Qué tipo de contenido se posiciona mejor en TikTok?

Parte fundamental de una estrategia de marketing es definir muy bien los tipos de contenido para redes sociales que se emplearán. En TikTok, los temas favoritos son, por ejemplo:

    Enttretimiento (coreografías, bailes, bromas y humor). Moda y belleza, fitness, deporte y cuidados personales. Hogar, bricolaje y temas culinarios. Consejos para la vida cotidiana. Mascota.

¿Significa esto que tu marca tiene que perder su esencia para tener éxito en TikTok? Bueno, absolutamente. baja calidad que lleve a la marca al punto de desaparecer.

usar siempre Análisis de Tik Tok y ten present, como marca, que la majoria de los usuarios va a TikTok a divertirse. Pero tú, además, tienes por objetivo generale negocios.

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