Aprenda a anunciar en Facebook paso a paso

debes saber Qué ¿Anuncio en Facebook? En este artículo, hemos cubierto todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo su negocio. Eficaz Utilice las redes sociales (especialmente Facebook) para publicitar a los usuarios potenciales. Pero, ¿por qué utilizar esta red social y no otra?

La verdad es que puedes Combinar publicidad En varias redes sociales como Instagram, Twitter, Tiktok y otras. Para tener una mejor oportunidad de llegar a más personas. Sin embargo, esta puede ser una gran inversión que no tiene. De ahí que Facebook sea una buena plataforma para empezar a hacer publicidad ya que actualmente es la red social con más usuarios. Más de 2 mil millones de personas usan Facebook cada mesIndependientemente de su audiencia, puede encontrarlo en esta plataforma.

También es una de las opciones Más barato y fácil de implementar hoy dia. Sin embargo, si no sabe cómo hacerlo, no se preocupe porque a continuación se trata de cómo anunciarse en Facebook para que no tenga que invertir mucho tiempo.

¿Cómo publicito en Facebook?

Como se mencionó anteriormente, Facebook es publicidad proceso simpleSin embargo, si no tiene los conocimientos necesarios, puede resultar complicado. Por esta razón, en Comunicare queremos ponértelo fácil y luego darte instrucciones sobre cómo anunciarte en Facebook. 8 pasos.

1. Visite su cuenta personal de Facebook y haga clic en «Crear anuncio».

En primer lugar, necesita una cuenta de Facebook. Si aún no tiene uno, primero deberá crear uno usted mismo. Si ya tiene una cuenta, vaya a su página de Facebook y haga clic en el botón «Crear anuncio» que aparece en la flecha hacia abajo junto a la pestaña «Inicio».

2. Determine dónde desea que se coloque su anuncio.

En este punto, Facebook quiere saber dónde deben colocarse sus anuncios. Puede redirigir a los usuarios a un sitio web, su blog comercial, cuenta de Facebook o Instagram, y más.

3. Seleccione sus objetivos publicitarios.

Descubra ahora lo que quiere conseguir con la publicidad. La propia plataforma te muestra varias opciones. Por ejemplo, si su objetivo es generar más conciencia de marca en las redes sociales haciendo que los fanáticos visiten su página, seleccione «Obtener más me gusta». Por otro lado, si desea anunciar cierto contenido, seleccione «Publicar en una página promocional».

Recomendamos experimentar con todas las opciones para ver cuál funciona mejor para su situación.

4. Publicidad de diseñadores

Ahora es el momento de actuar. El anuncio de Facebook consta de una foto con un título de 25 caracteres y una descripción de 90 caracteres. La propia aplicación te ofrece el texto, pero te recomendamos que lo escribas para que puedas personalizarlo a tu gusto. No se preocupe si comete un error o desea realizar cambios después de que se publique el anuncio, ya que estos se pueden actualizar en tiempo real.

5. Elija su público objetivo

Esto es importante porque el objetivo no es llegar a más personas, sino llegar a las personas interesadas en su producto. Por tanto, la segmentación del mercado es muy importante. Facebook permite la segmentación por código postal, edad, género e intereses. También puede trabajar en el idioma, el lugar de trabajo y el estado de conexión en las opciones avanzadas.

6. Cree un nombre, un presupuesto y un calendario

En este punto, debe nombrar su evento y establecer su presupuesto y calendario. Tienes que elegir un nombre, pero te recomendamos que elijas un nombre que capte la atención de la audiencia.

Luego, Facebook te pregunta cuánto quieres gastar (diariamente o durante el evento). Puede pagar por clic (cada vez que alguien hace clic en su anuncio) o pagar por impresión, lo que significa cada vez que miles de personas ven el anuncio.

También debe elegir cuándo desea que aparezcan estos anuncios en la plataforma. Puede optar por publicar anuncios o elegir el momento adecuado para mostrarlos.

7. Pagar por publicidad

Luego, Facebook tendrá que revisar y aceptar el anuncio y puede retener su anuncio hasta por un día hasta que se apruebe el contenido. Después de la aceptación, se solicitará su información de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cupón de PayPal o Facebook Ads). La tarifa es mensual.

8. Controle su campaña

Ahora que sus anuncios están en la nube y todos pueden verlos, debe controlar el proceso. Puede utilizar la herramienta Ad Manager para trabajar a través de Facebook, que se encuentra en el lado izquierdo de su cuenta personal. Allí puede encontrar información sobre su campaña, incluido el presupuesto, los costos y el calendario.

También puede ver cuántas personas vieron su anuncio, cuántas veces se mostró en la actualización y cuántos clics recibieron. También puede utilizar esta herramienta para generar informes, hojas de cálculo o archivos HTML para comparar anuncios y ver qué anuncios tienen éxito. son mejores y deben cambiarse o descartarse.

¿Cómo paga la publicidad en Facebook?

Una vez que sepa cómo anunciarse en Facebook, es importante comprender las opciones de pago que están disponibles para usted. Pero antes de comenzar, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Confirme que ha registrado su forma de pago principal.
  • Debe ser administrador para pagar una cuenta de publicidad o administrar la información de pago.
  • Si no hay más pagos en su cuenta, no se le presentará ninguna opción de pago.
  • Si su cuenta ha sido desactivada, no podrá completar estos pasos.

Después de confirmar todo lo anterior, puede continuar con el pago. Para realizar un pago, debe hacer lo siguiente:

  1. Ir Configuración de pago de Ad Manager.
  2. Haga clic en Pagar, a Paga la cantidad.
  3. Ingrese la cantidad que desea pagar.
  4. Seleccione el método de pago que desea utilizar.
  5. Haga clic en Pagar. (Cuando haces clic en Pagar, Se le cobrará inmediatamente según el método que elija).
  6. Después del pago (puede tomar hasta 5 minutos desde el momento en que hizo clic en él), el recibo de pago se enviará a esta sección. Gerente de publicidad de facturación Y la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta publicitaria.

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