Marketing online

Aquí puede encontrar fragmentos de Google (fragmentos seleccionados) – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es

Cuando un usuario realiza una pregunta directa en la búsqueda de Google, suele aparecer una respuesta en un bloque especial con un fragmento destacado (Fragmento seleccionado) en la parte superior en la página de resultados de la descarga. Este bloque tiene un resumen para la respuesta, extraido de una de la página web, y un enlace de dicha página, así como su título y URL.

  • ¿Cómo montar una tienda online?
  • ¿Quién fue Cristóbal Colón?
  • ¿Cuáles son las películas Que Brad Pitt?
  • ¿Cómo hacer pan integral?
  • ¿Qué es SEO?

El fragmento tiene destacado un objetivo en la página, análogo a al que hay a continuación:

Google reconoce que un usuario solicita una respuesta a una pregunta, éste muestra un fragmento destacado en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. que destaque y atraiga la atención del usuario en la primera página de resultados. La intención de Google es cumplir con las expectativas de los casos habituales que tienen más posibilidades de ser posibles. de resultados.

Ejemplo de «fragmento destacado» de Google

En relación con los fragmentos destacados, Google ha implementado una nueva sección: «Otras preguntas de los usuarios», que amplía el uso de Google con un uso semántico.

Los usuarios pueden proporcionar sus propias sugerencias sobre fragmentos destacados haciendo clic en el enlace «Danos tu opinión», que se encuentra en la parte inferior derecha del cuadro.

Como aparecen los fragmentos destacados de Google

Por la posición privilegiada del fragmento destacado, la primera y la primera adición a la suerte de posición grisFragmento No hay que olvidar activar nueva red tras el fragmento de contenido.Algunos estudios que el hecho de aparecer en A added snippet incrementan el tráfico entre un 20 y un 30%.

Para aparecer en un fragmento destacado no necesitamos estar en la posición 1, pero si estar dentro de las 10 primeras. Los fragmentos son elegidos de entre los contenidos que Google considera la respuesta principal;

  • Incluye la pregunta en el título y primer encabezado del post. corto y directo. El resto del artículo debe servir para ampliar la información. Puedes utilizar preguntas relacionadas con la principal como subsecciones de tu artículo.
  • Detallar la respuesta en pasos, desglosandola por puntos o numericamente, o bien mostrandola en tablas.
  • Incluir datos en la respuesta (números, fechas, nombres…).
  • Usar palabras clave de larga cola de al menos 3 o 4 palabras.
  • Use tools of keywords as’respuesta al publico‘ y otras herramientas de Investigación de palabras clave de LSI (Latent Semantic Indexing) como ‘Gráfico LSI
  • Mayor’s utilizar palabras claves de LSI: sinónimos y términos relacionados para dar riqueza semántica al artículo.
  • Incluye imágenes de alta calidad en tu artículo, ya que en ocasiones Google las utiliza para ilustrar el fragmento destacado.

Experiencia práctica

Queremos aparecer en el Featured Snippet for la pregunta ¿Cómo implementar el atributo «nofollow» en los enlaces? Dicha pregunta sería el título del post.

1.Identifica la página y los enlaces donde quieras implementar el atributo "nofollow", que será integrado en el texto ancla.

2. Incluye el atributo "nofollow" en tus enlaces como en el siguiente ejemplo: <a href="http://www.páginaexterna.com" rel="nofollow"> una página que no recomendamos a ciencia cierta</a>.

3. Publica los enlaces.

Cómo vemos en el ejemplo, hemos respondido la pregunta de forma sencilla y directa en tres frases que hemos desglosado en tres pasos ordenados numéricamente. la pregunta ¿Cómo implementar el atributo «nofollow»?

Inhabilitar los fragmentos destacados

Para nuestros propósitos SEO no querremos inhabilitar los fragmentos destacados, pero si por alguna razón deseamos hacerlo, puede hacerse usando la etiqueta en nuestra pagina para que no se muestren fragmentos a partir de ella. Pero ojo porque Inventoryando esta etiqueta no solo se eliminarán los fragmentos destacados, sino todos los fragmentos en nuestra página, incluidos los que se muestran en los resultados de búsqueda normes. No se recomienda la opción portanto.

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba