ARHT introduce experiencias de hologramas al comercio minorista
La empresa de tecnología de hologramas ARHT presenta un nuevo modelo de pantalla táctil, ARHT CAPSULE, para mejorar la experiencia de compra en la tienda.Las pantallas presentan presentadores y productos de tamaño real, ya sea en vivo o en un bucle de video.
Las primeras pantallas CAPSULE se lanzarán en tiendas de lujo de alta gama y en varios cientos de ubicaciones de una importante cadena minorista este verano.
Por qué nos importa. Los especialistas en marketing están encontrando nuevas formas de usar las pantallas en la tienda para ayudar a los compradores a encontrar lo que quieren y alertarlos sobre descuentos. También están usando eventos híbridos (una combinación de asistencia virtual y en la tienda en un solo evento) para aumentar la sorpresa. factor para los compradores que eligen comprar en persona en lugar de en línea.
La nueva tecnología CAPSULE apunta a una aceptación B2C más amplia en este sentido.Desde 2014, ARHT admite presentaciones holográficas en eventos en vivo y para uso interno en la mayoría de los casos de uso B2B.
Compras con hologramas. Las pantallas táctiles en la tienda permiten a los compradores seleccionar videos relacionados con productos específicos. Las demostraciones grabadas muestran un presentador de tamaño real con el producto. Los clientes también pueden usar la pantalla táctil para ampliar los productos destacados.
Demostración del producto CAPSULE en tienda Imagen: ARHT.
"CAPSULE es la última incorporación al comercio minorista", dijo Gorana Seeley, vicepresidenta de comercio minorista global de ARHT, "los minoristas han tenido dificultades para que los compradores regresen a las tiendas [after pandemic lockdowns]"Esta tecnología cierra la brecha en línea y fuera de línea para estos clientes. Les da una razón para volver a las tiendas. Un holograma no se puede experimentar en un teléfono o una computadora portátil".
Conexión a la experiencia digital. Los especialistas en marketing pueden conectar la pantalla de holograma en la tienda con la experiencia digital del cliente, como mostrar un código QR en CAPSULE que dirige al comprador a una promoción o una aplicación.
"Podemos vincular a cualquier cosa que un cliente quiera. Un código QR podría dirigir al cliente a un cupón si compra un producto ese día. Si no está en la tienda, puede comprar en línea".
Al conectar la experiencia del holograma en la tienda con la experiencia digital, los especialistas en marketing pueden medir el efecto de ROI de la pantalla.
La CÁPSULA viene en un tamaño estándar. Los especialistas en marketing pueden personalizar la tecnología para que se ajuste a su presupuesto comprando o arrendando las unidades y cuántas unidades usan.
demostraciones en vivo. La CAPSULE también produce hologramas en vivo, al igual que la tecnología ARHT anterior.
Excavar más hondo: Cómo los especialistas en marketing de eventos pueden usar la tecnología de hologramas para experiencias en vivo e híbridas
Esto significa que las tiendas pueden albergar apariciones de celebridades y otras demostraciones en vivo a través de un holograma.El holograma se produce en un estudio de "captura" en un lugar y luego se puede transmitir a muchos otros lugares.
Esta tecnología permite demostraciones de productos en vivo para productos de lujo a pedido del cliente.Un minorista de alta gama podría tener unidades CAPSULE en múltiples ubicaciones y albergar demostraciones de productos en vivo grabadas desde una sola ubicación.
Los fabricantes también pueden utilizar la tecnología para mostrar demostraciones de productos de hologramas a los compradores minoristas.
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