bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Así es como apareces en Google Knowledge Graph-SEO CONSULTANT-Digital Marketing Magazine

Ese Red de conocimiento de Google (Red de conocimiento de Google) Esta es una base de conocimientos de la empresa. Vista desde la montaña El objetivo para 2012 es Responder directamente No solo enlaces normales.

Ese Red de conocimiento de google Entender el significado El contenido de la consulta de búsqueda se muestra en la página de resultados en un campo de respuesta directa especial y ayuda al algoritmo a mejorar la relevancia de la búsqueda. Cuando usamos la búsqueda por voz, podemos escuchar una versión corta de la respuesta del hablante hablada en nuestros altavoces. Asistente de Google...

Ese Red de conocimiento Contiene información actual organización Y la relación entre los dos significa que Google puede ver cada vez más las consultas de búsqueda como una unidad, no solo como un conjunto de palabras clave. Cuando pasamos de la búsqueda de palabras clave a la búsqueda de entidades, la calidad de los datos internos se vuelve cada vez más importante. En otras palabras, si desea aparecer en los resultados de búsqueda futuros, los motores de búsqueda deben comprender Que organizaciones Estás en tu sitio web.

La tecnología de los motores de búsqueda puede extraer información de objetos de su contenido de dos maneras: explícitamente (usando marcado de datos estructurados) o implícitamente (usando lenguaje natural).

Por ejemplo, si buscamos "Matt Cutts" en Google, la píldora principal de un ingeniero de empresa famoso aparece en el campo resaltado.

Usó algunas fuentes confiables Red de conocimiento Por ejemplo, este es un sitio con muchos datos. Wikipedia, Wikidata.org Oh Informe mundial de la CIASin embargo, cuando los usuarios buscan los siguientes nombres, también ven un campo con respuestas o información:

Artículo Recomendado:  Instrucciones para comparar la velocidad del vehículo en la web – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es

  • Sociedad.
  • Empresas regionales.
  • Bloguero autorizado.
  • Marca personal.
  • Pintor.

Cuando encontramos el nombre de una empresa, nos aseguramos de que también se conozca la información sobre esa empresa.

De esta forma, empresas y marcas pueden ocupar una posición muy ventajosa en el ecosistema de Google.

No existe una fórmula mágica para esto, pero podemos aumentar Red de conocimientoSiempre que tengamos una marca confiable en determinadas redes.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Cómo ingresar a la Red de conocimiento de Google

Genere datos comerciales locales en Google

Si tiene una empresa local, Google incluirá los archivos de su empresa en su gráfico de conocimiento. Google My Business... En Google My Business podemos reclamar o registrar nuestra empresa sin mostrarla. La verificación se realiza por correo electrónico. Cuando las personas buscan su empresa en Google o Google Maps, o realizan búsquedas sobre su empresa, sus archivos pueden aparecer.

Cuanta más información comercial tenga en el ecosistema de Google, más relevante será CitaUna cotización es un sitio web externo que muestra el nombre de la empresa en cierta información (p. Ej. Tomar una siesta Compañía (abreviado Apellido, Dirección con teléfono; Español: nombre, dirección y número de teléfono). Cualquier cambio en las cotizaciones de NAP arruinará nuestro trabajo porque confundirá a Google.

También es muy útil obtener reseñas y opiniones de usuarios de Google y sitios web de terceros como: llorar Oh TotonetAsí que anime a los clientes a dejar comentarios sobre su empresa. Esto fortalecerá la posición de su marca en Google.

Artículo Recomendado:  Herramientas y Servicios de Atención al Cliente – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

Crea un canal de Youtube

Si optamos por crear y publicar contenido multimedia altamente recomendado, necesitamos un canal de YouTube si queremos obtener más información y llegar a una audiencia global. Red de conocimiento Extraiga información de YouTube, especialmente información sobre contenido multimedia como música o videoclips.

Crear página de Wikipedia

Crear un perfil en Wikipedia es un gran paso para aumentar nuestras posibilidades de estar allí. Red de conocimientoAunque esto no es una garantía del 100%. También ayuda a crear información personal en Wikidata.org como referencia para Wikipedia.

Podemos crear una cuenta de editor en Wikipedia de forma gratuita. Las reglas de contenido para crear una página de empresa en Wikipedia son las siguientes:

  • La información sobre la empresa y los productos debe ser objetiva y justa.
  • No copie ningún texto de sus folletos o sitio web. El contenido no debe contener ninguna autopromoción o autoelogio.
  • Todos los temas de los artículos deben ser verificados a través de fuentes independientes de terceros.

En su página de Wikipedia, deberá proporcionar:

  • Datos sobre el establecimiento de la empresa o su estado histórico.
  • Premios honrados o de terceros (incluso mejor si el premio es de un grupo u organización que figura en Wikipedia al que puede vincular)
  • Al vincularse con terceros, puede verificar contribuciones significativas a su industria, por ejemplo, trabajos o noticias publicados anteriormente.
  • Personas destacadas o líderes empresariales.

Insertar datos estructurados

El uso de datos estructurados es elemental en la optimización semántica de motores de búsqueda. Se trata del etiquetado semántico de la información para ayudar a los motores de búsqueda a comprender mejor el significado de las palabras en una página. Puede etiquetar imágenes, videos, productos, empresas, personas, organizaciones, etc. El fragmento de código indica el tipo de contenido en la primera línea. Esta información ayuda a Google a recopilar datos sobre su marca para que puedan mostrarse en un gráfico de conocimiento.

Artículo Recomendado:  Cómo crear una cuenta corporativa con Bandcamp-SEO CONSULTANT Digital Marketing Magazine

Incluso si no aparecemos en el Gráfico de conocimiento, deberíamos obtener más información en los resultados de búsqueda de Google gracias a los extensos resúmenes.

No todas las marcas siguen utilizando las ventajas de los gráficos de conocimiento. Entonces, ¿cuándo puede obtener los siguientes resultados de su negocio? gráfico Puede diferenciarse de la competencia lo más rápido posible posicionando a su empresa como una marca fuerte.

¡Aviso de Facebook a la Unión Europea!
¡Tienes que iniciar sesión para ver y dejar comentarios en FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir