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Así que encontrará en la respuesta Asistente de Google-CONSULTOR DE SEO-Revista de Marketing Digital

Cada vez más personas hablan cuando tienen que mirar. Para facilitar el uso de las palabras clave «Ok Google», han abandonado el teclado. Surge una pregunta importante para las marcas y empresas: ¿Cómo buscan, y ayudantes, y Esto lo convierte en la respuesta estándar para las consultas de búsqueda por voz.?

Botón «Fragmentos seleccionados«Ay»Fragmentos seleccionados“Estos son los campos que aparecen en la parte superior de algunas páginas de resultados de búsqueda de Google que brindan una respuesta breve y permiten a los usuarios hacer clic para obtener más detalles.

Los fragmentos destacados son una excelente manera de superar rápidamente a la competencia y obtener los fragmentos que desea. Posición cero Incluso si su página no se clasifica en los resultados de búsqueda tradicionales.

Los fragmentos seleccionados se resaltan en la búsqueda por voz y móvil.A medida que el Asistente de Google aparezca en más dispositivos en el futuro, la cantidad de búsquedas de este tipo aumentará, por lo que optimizar el contenido para dispositivos móviles y la búsqueda por voz debería ser una prioridad.

En las propias palabras de Google, si «piensan que este formato facilitará que las personas encuentren lo que buscan, ya sea a través de una descripción o cuando hacen clic en un enlace para leer una página, entonces aparecerán fragmentos destacados en la Búsqueda desplegado. Esto es especialmente útil para las personas que utilizan dispositivos móviles o utilizan la búsqueda por voz. «

¿Qué es el fragmento destacado?

Los fragmentos seleccionados pueden adoptar diferentes formas según el tipo de información que intentan transmitir. Suelen ser texto, aunque pueden contener imágenes. Los fragmentos recomendados generalmente contienen títulos de página y URL (junto con enlaces) y una combinación de párrafos, listas, tablas, gráficos o imágenes.

El tipo de fragmento que se muestra generalmente depende de la pregunta (o pregunta implícita) formulada en el término de búsqueda. Por ejemplo, una búsqueda de «marketing digital» puede devolver un fragmento de texto con definiciones:

Sin embargo, cuando buscamos una receta, aparece una lista de ingredientes.

Cómo optimizar el contenido de los fragmentos destacados

Para no perder el tiempo, debemos optimizar estratégicamente los clips mostrados. Nuestro contenido ya se ubica en la primera página de resultados.

Ahora que ha identificado sus palabras clave objetivo, puede comenzar a optimizar su contenido siguiendo estos consejos:

  • Repita la pregunta claramente en su contenido (consulta de búsqueda o pregunta implícita en esta consulta).
  • Da una respuesta breve y clara.
  • Responda las preguntas de la forma más completa posible. Contiene, por ejemplo, listas con instrucciones, imágenes o diagramas, fechas o categorías.
  • Cree páginas de forma lógica para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan encontrar la información que necesitan de forma rápida y sencilla.
  • Eliminar cualquier información no relacionada
  • Concéntrese en las respuestas más claras y completas a las preguntas de los motores de búsqueda.
  • Utilice elementos HTML básicos para formatear contenido como listas y tablas, no CSS o Javascript.

Como verá, muchos de los comentarios realizados son de sentido común. Por ejemplo, digamos que tenemos un blog de nutrición y queremos mostrar una selección de recetas de helado de aguacate.

Escribe una introducción de 1000 palabras sobre una cafetería local que hace deliciosos batidos y te inspira a crear tus propias recetas, lo cual es en su mayoría irrelevante para las personas que buscan «recetas de helado de aguacate». Esa pregunta implica la pregunta, «¿Cómo se hace el helado de aguacate?»

Nuestro objetivo es responder la pregunta de inmediato con una lista de ingredientes y una lista numerada con descripciones en la parte superior de la página.

Otros factores que afectan la forma en que usa el Asistente de Google para la búsqueda por voz

Si bien el 41% de los resultados de búsqueda de Google Voice provienen de fragmentos seleccionados, existen otros factores que afectan la clasificación del Asistente de Google, como:

  • La velocidad media para cargar una página de resultados de búsqueda por voz es de 4,2 segundos.
  • HTTPS: mantenga su sitio web seguro
  • Respuesta o explicación breve: el resultado típico de una búsqueda por voz consta de solo 29 palabras
  • Autoridad de dominio: sitios con una gran cantidad de nombres de dominio Vínculo de retroceso Alta calidad
  • Compromiso social: el resultado de búsqueda por voz promedio se publicó más de 1000 veces en Facebook y 44 veces en Twitter.
  • Los resultados de búsqueda por voz promedio fáciles de leer se registran a un nivel de lectura fácil
  • Las páginas largas de resultados de búsqueda por voz con contenido promedio contienen más de 2000 palabras.

Por supuesto, debemos seguir trabajando duro para mantener nuestra posición en Google y estar al día con los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda. Los fragmentos destacados son parte de un gran cambio en la forma en que hacemos las cosas. Buscar. Solo la visibilidad de las oportunidades y los riesgos de los fragmentos seleccionados, preferiblemente a través de un análisis cuidadoso de su sitio web, es la única forma de mantener una ventaja competitiva y mantener o aumentar su tráfico orgánico actual.

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