Attentive lanza producto SMS de conserjería - Aprender Marketing
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Attentive lanza producto SMS de conserjería

Esta semana, Attentive lanzó un nuevo producto conversacional para SMS llamado Attentive Concierge, que tiene como objetivo impulsar el comercio con textos personalizados para cada etapa del viaje del comprador.

Que hace Usando tecnología conversacional, la plataforma de SMS apoya el diálogo entre la marca y el cliente para mejorar la experiencia, ya sea en compras en la tienda o en el comercio electrónico.

Las marcas también pueden usar la herramienta Attentive Concierge para personalizar los mensajes de texto salientes a los clientes para mejorar las tasas de conversión.

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Las marcas notables que han usado Concierge incluyen Igloo, Made In y Mented Cosmetics.

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Por qué nos importa. Reunirse con los clientes donde están es una prioridad principal tanto para las campañas de marketing como para el servicio al cliente. La experiencia cierra la brecha entre estas dos áreas para que, sin importar la pregunta o el problema que el cliente le haga a su marca, la marca responda con mensajes significativos y relevantes. A sus clientes no les importa si los SMS son un canal más antiguo y más establecido. Esperan el mismo nivel de compromiso perspicaz, y tienen motivos para ello, ya que más marcas centralizan los datos de sus clientes.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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