Audiencia y comunidad: sus diferencias y significado - Aprender Marketing
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Audiencia y comunidad: sus diferencias y significado

Audiencia y comunidad Estos son dos términos que a menudo se confunden con redes sociales y marketing digital. Sin embargo, estos conceptos tienen muchas diferencias significativas. En este artículo te mostraremos estas diferencias y te mostraremos la importancia de fortalecer estos aspectos para fortalecer tu marca.

Cual es la audiencia

Las audiencias se pueden definir como el público en general que se ve afectado por el contenido de marca o las estrategias publicitarias. En este conjunto de ideas, la audiencia es un área donde puede comprar, por ejemplo, a través de anuncios dirigidos a grupos específicos de personas.

Descubrimos con la audiencia que la mayoría de la gente puede no saber qué es una marca o cuál es su valor. Esto se debe a que no hay otra forma de llegar a estas audiencias que no sea utilizando la marca como representante del patrocinador del evento. Esto hace que la marca sea más visible, aumenta el recuento, pero no aumenta el compromiso de la marca.

¿Qué es una comunidad?

La sociedad está socialmente conectada y es fiel a la marca. La sociedad no puede comprarlo y la marca necesita usar técnicas más específicas para que esto suceda.

La comunidad para construir una marca o una empresa es lo que dicen los filósofos franceses Jacques Ransier se define como un espectador activoEn este sentido, una comunidad es una comunidad que interactúa con una marca; es una persona que observa, selecciona, compara y explica lo que la organización le puede trasmitir. Explicaremos esto con más detalle a continuación.

La clave de la diferenciación Audiencia y comunidad

La diferencia de interactuar con la marca Audiencia y comunidad

    Cuando una marca tiene éxito, las audiencias lo harán para aumentar su visibilidad. En otras palabras, eventualmente llegará a una audiencia más amplia, pero eso no garantiza que se convertirá en cliente de la marca. Por el contrario, la marca es considerada una empresa reconocida en el tejido empresarial, las marcas de servicio comunitario no han intentado exagerar en sus reportajes; el punto de Fortalecimiento de la comunidad Se trata de unir a los clientes y retenerlos. Para hacer esto, cree contenido que beneficie a su comunidad, impulse el compromiso, invítelos a eventos de marca y permítales unirse al entretenimiento. Esto anima a la comunidad a unirse a la organización y les permite recomendar su producto o servicio.

Las organizaciones necesitan llegar a sus grupos objetivo y las comunidades necesitan marcas.

    La audiencia es un cierto número de personas a las que puede llegar el mensaje de la marca. Por lo tanto, la organización es una organización que intenta llegar a la audiencia para la venta. En este sentido, no se diferencia de la publicidad offline, que se basa en la comunicación de masas y está desactualizada. Es importante recordar que el público busca actualmente un espacio digital para diferenciarse de la sociedad. Cuando una marca se convierte en parte de una comunidad, es la comunidad la que se mantiene al día con las innovaciones y los nuevos productos que la empresa tiene para ofrecer. Las comunidades interactúan orgánicamente y brindan retroalimentación sobre sus experiencias en la organización. Esto se logra a través de contenido valioso e incentivos de interacción con la comunidad.

La audiencia es un grupo impersonal y la comunidad es la interacción entre individuos.

    Las marcas que buscan aumentar su audiencia generalmente lo agregan. La medida del éxito es expandir su esfera de influencia sin prestar atención a datos demográficos específicos. Por tanto, la audiencia es objetiva y no interactuará con la marca de forma orgánica. La audiencia es un número, cuanto más grande, mejor. Construir una comunidad significa recordar a las muchas personas que se han reunido en ella. Este es un grupo de personas que se han unido en una organización para presentar sus experiencias personales y necesidades especiales en la mesa. Esto permite que las personas se destaquen en la comunidad con sus marcas, historias y experiencias de vida.

El público es indiferente, incluso despreocupado, y la sociedad los reconoce.

    Cuando una marca se equivoca o publica un punto de vista contradictorio, la audiencia responde con un mensaje enojado, lo cual es muy común. En su mayor parte, estos son los únicos tipos de interacciones que estas personas tienen con la marca: las interacciones clave. Otra forma de interactuar con tu audiencia es pedir precios u ofertas. Lo haces con otras marcas y luego eliges la marca más barata. En el caso de una comunidad, las personas que componen la comunidad tienen más probabilidades de perdonar los errores de sus marcas favoritas. Su interacción generalmente será para proporcionar comentarios sobre productos o servicios de marca de manera amigable. También recomiendan productos o están listos para responder preguntas de otros usuarios. Uno de los principales valores de trabajar con la comunidad es fomentar la empatía entre sus miembros.

Así es como mejoras a tu audiencia

    Trate de describir su audiencia ideal lo mejor que pueda. No desarrolle una estrategia con más alcance que calidad. Utilice mensajes para mostrar los valores fundamentales de su marca. Deja que tu contenido tenga un impacto positivo en tu audiencia. Uno de los objetivos es permitir que una parte de su audiencia se una a su comunidad.

Así es como fortaleces tu comunidad

    Identificar la información personal de los miembros de la comunidad. Considere la información de la comunidad para generar noticias relevantes. Identificar y aplicar el mejor tono de comunicación para la respuesta de la comunidad. Pruebe formatos nuevos e inteligentes para evitar puntos muertos y fomentar la interacción continua con su contenido

como puedes ver, Audiencia y comunidad Estos son los diferentes aspectos de la audiencia que cubre su marca. La clave para una estrategia exitosa es mantener el equilibrio entre los dos y brindar confianza y cercanía a la marca. Observar a la sociedad, escuchar y comprender sus necesidades, gustos, formas y canales. Audiencia y comunidad.¡Esta tarea se completó con éxito!

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