Ayúdanos a comprender cómo han cambiado los salarios y los roles en marketing: responde nuestra encuesta
La pandemia de COVID ha acelerado el cambio en las organizaciones de marketing a un ritmo no visto desde la llegada del teléfono inteligente. Lo digital se ha convertido verdaderamente en la experiencia dominante para los clientes, desde cómo compramos cosas hasta cómo trabajamos, aprendemos y jugamos. El resultado: bendiciones para la publicidad digital, el comercio, los eventos virtuales, el marketing de contenidos y más.
Pero esta agitación ciertamente ha dado forma a la profesión. Con nuevas demandas vinieron nuevas responsabilidades y presiones. Los cambios en las pilas de martech significaron que los equipos tenían que aprender nuevas habilidades. La “gran renuncia” resultó en que los profesionales abandonaran sus funciones en busca de otras oportunidades que se adecuaran mejor a sus objetivos y valores profesionales. Simplemente revise su feed de LinkedIn, es probable que vea un flujo diario de nuevos anuncios de empleo y promoción.
Queremos saber cuánto ha afectado toda esta agitación a los salarios de los especialistas en marketing y las funciones en las que se centran en esta nueva era pandémica de marketing digital. Es por eso que MarTech está trabajando con el experto en transformación de marketing Scott Brinker para lanzar el Salario MarTech 2022 y Career Survey hoy.
Ayúdenos respondiendo esta encuesta anónima para que podamos comprender mejor todos estos cambios. La encuesta no debe tomar más de cinco minutos y los resultados se compartirán en MarTech y chefmartec.com En unas pocas semanas.
Sobre el Autor
Henry Powderly es vicepresidente de contenido de Third Door Media, editores de Search Engine Land, Marketing Land y MarTech Today Con más de una década en altos cargos editoriales, es responsable de la estrategia de contenido y la programación de eventos de la organización.
Deja una respuesta