bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Basis anuncia integraciones para impulsar las capacidades digitales fuera del hogar

Basis Technologies, la plataforma de publicidad digital automatizada y proveedor de automatización de flujos de trabajo y software de inteligencia comercial, ha anunciado integraciones con Vistar Media y Place Exchange para mejorar sus capacidades de publicidad DOOH.

DOOH es uno de varios canales a través de los cuales los usuarios básicos pueden comprar inventario y ejecutar campañas.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Base y Vistar Media

Basis integra su DSP con el SSP de Vistar para proporcionar a los usuarios acceso a medios digitales adecuados para vallas publicitarias, mobiliario urbano, pantallas de tránsito y otras pantallas basadas en la ubicación. Vistar integra capacidades de orientación para DOOH, incluida la ubicación, la hora del día y el tipo de lugar.

Los especialistas en marketing que ejecutan campañas de DOOH junto con campañas en otros canales pueden usar Basis para comparar los impactos de DOOH con los impactos de correo directo, CTV, redes sociales y búsqueda.

Intercambio de base y ubicación

A través de la integración con el SSP de Place Exchange, los usuarios básicos pueden acceder a pantallas digitales en lugares como aeropuertos, gasolineras y estaciones de carga, supermercados, gimnasios, centros comerciales y tiendas minoristas, cines, vallas publicitarias, taxis y vehículos de viajes compartidos, etc. Centros de transporte.

Por qué nos importa

Tenga en cuenta la tendencia a alejarse de las campañas publicitarias OOH aisladas. El mundo en el que la publicidad en vallas publicitarias estáticas corría junto a la publicidad digital dinámica, pero separada de ella, pronto será un recuerdo lejano. El mundo estacionario está evolucionando rápidamente hacia un mundo completamente digitalizado y en red.

Artículo Recomendado:  Herramientas para crear un calendario de redes sociales

Eso no quiere decir que sigamos viviendo en Matrix, pero sí esperamos una experiencia del cliente cada vez más fluida que se extienda desde los dispositivos digitales hasta el entorno que lo rodea.

¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir