Best Buy anuncia anuncios de Best Buy de la red de publicidad interna
El minorista de productos electrónicos Best Buy anunció Best Buy Ads, una nueva compañía de medios interna que utilizará su vasto conjunto de datos propios para vender anuncios de otras marcas y para vender anuncios a otras marcas a través de búsqueda, video, visualización, redes sociales y publicidad en tiendas clientes ofrecen servicios.
La empresa conjunta sigue las tendencias de los minoristas en otros países como bajos y Walgreens Utilice sus datos de cliente y brinde a otros anunciantes la oportunidad de dirigirse a usted específicamente.
Best Buy contacta a los clientes 3 mil millones de veces al año a través de llamadas de servicio en línea, en la tienda y a domicilio.Con base en esta gran cantidad de datos, Best Buy Ads ha desarrollado más de 15,000 atributos únicos que se basan en los conocimientos, la segmentación y la orientación de los clientes. para generar pagina de publicidad.
¿Por qué nos importa? Para las marcas grandes y pequeñas, es más importante que nunca construir una relación directa con los clientes a través de datos propios. Las cadenas minoristas nacionales con grandes bases de clientes no solo tienen una gran ventaja en el uso de datos para aumentar las ventas, sino que también pueden beneficiarse al resolver los problemas de datos de otras marcas.
Para los especialistas en marketing que quieren evitar la publicidad en jardines amurallados como Amazon o Facebook, la opción de anunciarse a través de grandes cadenas plantea la misma pregunta. También sube el listón para comprender los límites de los clientes que reciben demasiados anuncios.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia como editor y reportero B2B. En DMN, es editor asociado y proporciona un análisis original del campo en evolución de la tecnología de marketing. Ha entrevistado a líderes políticos y tecnológicos, desde la directora ejecutiva de Canva Melanie Perkins hasta el exdirector ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Barack Obama sobre el nombramiento de Vivek Kundra como director de información del gobierno federal en los Estados Unidos. Está particularmente interesado en la cuestión de cómo las nuevas tecnologías como la voz y la cadena de bloques pueden cambiar el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema “Teatro de la innovación” en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre las transacciones de la industria, como las tendencias en robótica, la era de la cerveza moderna y las noticias de AdNation, Wood también escribe para KIRKUS y escribe novelas, reseñas y poemas para varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
Deja una respuesta