APRENDE MARKETING

Bing proporciona acceso a los datos de LinkedIn

En 2016, Microsoft comprar LinkedIny dado que muchos especialistas en marketing creían que solo sería cuestión de tiempo antes de que LinkedIn comenzara a desempeñar un papel más importante en las ofertas de marketing de su empresa matriz.

ahora, Microsoft anunció que algunos de los datos de orientación de LinkedIn estarán disponibles para los vendedores que utilizan la plataforma Bing Ads.

Algunos puntos clave de desarrollo:

  • Inicialmente, la empresa ofrece orientación solo en ofertas, y las cancelaciones se realizarán en una fecha posterior.
  • Los anuncios de texto, las compras y todos los productos de búsqueda de Bing en los EE. UU. se incluirán en el cambio.
  • Las categorías a través de LinkedIn que estarán disponibles para los anunciantes incluyen la empresa, el cargo y la industria, lo que permite una mayor precisión de orientación.
  • Con 575 millones de miembros globales de LinkedIn, este nuevo acceso a los datos es un verdadero tesoro para los especialistas en marketing.

Este es un desarrollo muy intrigante y podría llevar a que Bing Ads se vuelva más competitivo con Google en el futuro. Recomendamos enfáticamente usar estas nuevas herramientas si actualmente usa la plataforma Bing Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir