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Bizzabo lanza Klik Experiential para eventos presenciales

La plataforma de experiencia de eventos Bizzabo ha lanzado una nueva tecnología portátil para eventos presenciales llamada Klik Experiential. Las nuevas funciones se integrarán en el SmartBadge de Bizzabo, lo que ayudará a garantizar un registro sin problemas al tiempo que mejora las interacciones con los expositores y otros clics rojos en s de Bizzabo, una empresa emergente de tecnología portátil en 2021.

Como el popular sistema operativo de eventos para marcas globales, Bizzabo ha sido fundamental en la recuperación de eventos en vivo este año. El número de eventos organizados a través de su plataforma se multiplicó por más de siete en septiembre de 2022 en comparación con enero. Para 2023, una encuesta de Bizzabo encontró que el 85% de los organizadores de eventos planean al menos tres eventos en el próximo año y el 35% planea organizar al menos 10.

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Más sobre la insignia. El SmartBadge se usa de manera similar a cualquier otro gafete de evento o etiqueta de seguridad. Pero estas insignias brillan en múltiples colores desde la distancia. Por lo tanto, los organizadores tienen la oportunidad de ser creativos en la forma en que logran que los asistentes participen, especialmente en grupos grandes.

En el backend, los SmartBadges producen mapas de calor digitales casi en tiempo real, lo que permite a los organizadores visualizar patrones de participación y tráfico durante todo el evento.

Privacidad. No se almacena información personal en el SmartBadge. Las credenciales también son reutilizables. Los organizadores de eventos simplemente recolectan las credenciales y las envían a Bizzabo, donde se restablecerán y reciclarán.

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Contenido y networking optimizado. El SmartBadge activa contenido relevante para los asistentes, lo que permite un registro sin problemas y otras interacciones.Por ejemplo, cuando usan el SmartBadge, los asistentes pueden obtener información de los expositores e intercambiar información de contacto con otros asistentes con un solo clic.

datos de comportamiento. Incluso sin información personal almacenada en el dispositivo SmartBadge, los organizadores de eventos pueden recopilar una gran cantidad de datos a medida que los asistentes se mueven por la sala, pueden ver qué atracciones del evento son un éxito y hacer ajustes sobre la marcha.

Los expositores de estos eventos también pueden capturar y acceder fácilmente a los clientes potenciales para los asistentes, ya que se les realiza un seguimiento pasivo a través del hardware.

"Los especialistas en marketing descubrieron el valor de las perspectivas de datos detalladas y en tiempo real a medida que hacían la transición a los eventos virtuales”, dijo Eran Ben-Shushan, director ejecutivo y cofundador de Bizzabo, en un comunicado de la compañía. "Con el lanzamiento de Klik Experience, invite a los organizadores a aprovechar lo que aprendieron de los eventos virtuales para hacer que la nueva era de los eventos presenciales sea aún más brillante”.

Por qué nos importa. Muchos minoristas han elevado el nivel de las experiencias en la tienda al implementar algún tipo de experiencia móvil mejorada, especialmente dada la mayor demanda de servicios sin contacto provocada por la pandemia. Por lo tanto, tiene sentido que los eventos presenciales intenten dirigir su experiencia en una dirección similar.

Si bien las interacciones digitales en eventos en vivo generan más datos que los tradicionales apretones de manos, también eliminan la necesidad de muchos volantes y folletos.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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