BlueConic reconocido como líder en la evaluación de proveedores de IDC MarketScape CDP
Una combinación de fuerzas está ejerciendo una intensa presión sobre las empresas para que transformen sus modelos comerciales: la desaprobación de las cookies de terceros, los entornos de privacidad dinámicos y el comportamiento del consumidor que cambia rápidamente están acelerando la necesidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos, datos y/o ventajas competitivas. .
Una Plataforma de Datos de Clientes (CDP) como BlueConic se ha convertido en una tecnología indispensable para posibilitar la transformación integral de una empresa y las iniciativas de crecimiento asociadas. y otros usuarios orientados al crecimiento, las empresas pueden mejorar las interacciones con los clientes, realizar modelos y análisis, crear segmentos y más, mientras hacen que los procesos comerciales subyacentes detrás de esos esfuerzos sean más eficientes.
El compromiso de BlueConic de ayudar a las empresas a transformar las relaciones con los clientes e impulsar el crecimiento empresarial fue reconocido recientemente con el nombramiento de "Líder en el". IDC MarketScape: Evaluación global de proveedores de software de plataforma de datos de clientes minoristas y CPG 2022 (Documento # US47506221, abril de 2022).
La evaluación destacó las fortalezas de BlueConic en varias áreas, incluido el tiempo de integración eficiente y la capacidad de ayudar a las empresas a transformar su modelo comercial para crear nuevos flujos de ingresos: datos de terceros para mejorar la experiencia del cliente, el tiempo de comercialización y las eficiencias operativas. Construir activos de datos propios. para el crecimiento de los ingresos”.
El informe también reconoció las capacidades avanzadas de orquestación del ciclo de vida del cliente de BlueConic, afirmando: "BlueConic apoya los programas de marketing de las empresas minoristas y de CPG en las fases del ciclo de vida del cliente en las etapas de adquisición, conversión, compromiso y retención. Perfiles unificados, que incluyen transacciones en tiempo real actualizadas y las puntuaciones conductuales y predictivas se utilizan como base de la orquestación del ciclo de vida, lo que ayuda a los minoristas y a las empresas de CPG a crear mensajes relevantes en cada punto del ciclo de vida del cliente para mejorar la experiencia del cliente”.
IDC MarketScape sugiere considerar BlueConic si "busca un proveedor solo de CDP para usuarios no técnicos, y desea capacidades de implementación sólidas para una configuración eficiente y tiempo de integración, y flexibilidad para admitir casos de uso crecientes". Clientes de empresas medianas Grandes Las empresas sin requisitos granulares de rendimiento específicos de la industria que necesitan soporte principalmente en los EE. UU. y Europa deberían considerar a BlueConic como una buena opción”.
Este es el último de múltiples reconocimientos de la industria por el liderazgo de BlueConic en el espacio CDP. En 2021, BlueConic fue nombrada Mejor plataforma de datos de clientes en los premios MarTech Breakthrough Awards y recibió el premio Silver Stevie 2021 a la empresa tecnológica más innovadora.
Para obtener más información sobre la evaluación y por qué BlueConic fue nombrada líder, descargue un extracto aquí.
El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la competitividad de los proveedores de TIC en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de calificación rigurosa, basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, y da como resultado una única representación gráfica de los posición dentro del liderazgo de mercado de un mercado determinado. La puntuación de capacidades mide el producto del proveedor, el tiempo de comercialización y la ejecución del trato a corto plazo. La puntuación de la estrategia mide la alineación de las estrategias del proveedor con las necesidades del cliente durante un período de 3 a 5 años. simbolos
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