Bobina Publicitaria: Conoce sus características (2022) - Aprender Marketing
Consejos

Bobina Publicitaria: Conoce sus características (2022)

Bobina Publicitaria

Lo bueno es un cinta de video, como Millennials y Gen Z: “real”. Una bobina está formada por un resumen de los anuncios más representativos de una agencia de publicidad durante un periodoladoidad de tiempo, una marca, de los anuncios de la competencia de un determinado producto / servicio i dr. El término «genuino» es el inglés de Bonina, adaptado en nuestra sociedad por una de las redes sociales relacionadas con la red social Instagram y estos últimos años.

Para imaginar lo que hay que perder roles de Instagram son una función que permite utilizar a los usuarios de Instagram y publicar vídeos de corta duración (hasta 30 segundos) con variedad de repeticiones audiovisuales: música (sin problemas de copyright), velocidad…

Cómo elegir al mejor productor posible

Para seleccionar la mejor productora publicitaria posible, podemos ver que los carretes tienen diferentes productoras (el resumen de las mejores producciones que se han realizado en cada caso).

El primer objetivo que tienes es el que es implementador encarcado de hacer la «campaña de publicidad Sea capaz de añadirle un plus de creatividad a tu spot. A fecha de deshacerse de los productores y las agencias de publicidad y marketing siempre se podrá hablar de «rodajes» ya los spots les llaman «películas».

Práctica de ejemplo

Imagina la práctica de destacar el mayor producto: queremos realizar un deporte publicitario para FNAC.

FNAC es una empresa de comercio de informática, electrónica, papelería y electrodomésticos, caracterizada siempre por una comunicación muy comercial. Esta es una pista como «Todo pasa en FNAC».

The pieza sober la que vamos a trabajar para hacer un spot no es muy creative. Desde el Departamento de Marketing y Relaciones Públicas estamos intentando hacer un «plan» de tarta y producir un spot. ¿Qué clase de productores queremos gestionar para este juego? Sólo queremos tener una experiencia.

Cuando vea los roles de los productos seleccionados, estos tienen muchos atributos básicos:

  1. Una buena foto: Elemento que ayuda a jugar el juego en la memoria del espectador
  2. la calidad de produccion La agencia
  3. la dirección artística y el estilo de uso: arte, maquillaje, guiones…
  4. El cajero y demás elementos visuales: Sí la empresa es solvente, te dirán la calidad de estos.

Por última vez, si bien se pueden estudiar las bobinas de los fabricantes, se deben probar más de tres para evitar los perros serpiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba