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Boleto de CTV para el anuncio de March Madness

En MarTech, nos hemos visto atrapados en nuestra propia March Madness. La conferencia se llevará a cabo de manera virtual los días 29 y 30 de marzo (y el registro es gratis).

Para los especialistas en marketing que llegan a los fanáticos de los deportes, March Madness es la división de la NCAA. I. Los anuncios en las cadenas de televisión lineales son muy caros, pero incluso los vendedores que pueden pagarlos no tienen suerte: se han vendido todos, pero se excluyen las marcas de gama media.

Al ver CBS y Turner durante el próximo mes, también se puede acceder a los juegos a través de CTV y canales digitales, lo que ofrece oportunidades de menor costo para los vendedores que buscan acercarse a la manía ganadora de premios.

Con los servicios de transmisión y las opciones de visualización en múltiples dispositivos, la audiencia se divide en distintos segmentos. Esta es una oportunidad para acercarnos más a estos consumidores y, en algunos casos, acercarlos a la compra u otras promociones de calidad.

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por qué nos importa: Los editores de televisión tradicionales aún cobran más por eventos en vivo como el Super Bowl y los Premios de la Academia, y lo hacen a través de métodos de programación lineal. Esta es la oferta publicitaria que se compra con meses de anticipación y aún representa una gran parte de los presupuestos publicitarios. Los anunciantes están experimentando con diferentes interacciones entre canales en torno a estos grandes eventos como March Madness.

Los especialistas en marketing también están aprovechando las barreras de entrada más bajas y los costos más bajos asociados con la publicidad de CTV para expandir su programación publicitaria.La locura de marzo de este año puede ser una especie de campo de entrenamiento para preparar la estrategia de CTV de una marca.

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comportamiento de visualización de los juegos. "La TV lineal aún ocupa el primer lugar entre los métodos de consumo de eventos deportivos en vivo”, dijo Ryan Horn, vicepresidente sénior de marketing de DSP y la plataforma de automatización de anuncios Simpli.fi. La cantidad de fanáticos que transmiten deportes sigue creciendo rápidamente. Con tantos juegos durante March Madness, muchos espectadores también configurarán múltiples televisores o computadoras portátiles conectados para que puedan mirar al mismo tiempo".

Agregó: "Esto brinda a los anunciantes incluso más opciones que la opción de visualización típica que tendrían con Linear para presentarse a las audiencias de baloncesto".

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Los fanáticos verán el juego en una pantalla, navegarán por la web para buscar puntajes en otra, obtendrán actualizaciones del equipo, recopilarán momentos destacados de juegos anteriores o revisarán su grupo en línea, explicó Horn.

Búsqueda, publicidad contextual y retargeting. "Incluso si las marcas no publican anuncios de CTV cuando programan los juegos reales, pueden usar la búsqueda dirigida para llegar a su audiencia ideal", dijo Horn.

Los anunciantes pueden buscar palabras clave relevantes como "baloncesto" o "Locura de marzo" o equipos individuales.

También pueden usar la orientación contextual al mostrar anuncios basados ​​en contenido relevante para los juegos. Esto no tiene que ser necesariamente la acción en la cancha, sino que también puede ser un reportaje deportivo sobre los juegos.

"Además, los anunciantes pueden reducir geográficamente las ubicaciones de los torneos para llegar a audiencias relevantes, como los estadios que albergan los juegos en todo el país, así como los bares y hoteles cercanos en los distintos lugares durante todo el mes", dijo Horn a estos usuarios. 30 días después del evento para mejores resultados, todo con CTV.”

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Alternativa económica en tiempo real. "El costo de entrada es mucho menor que la compra lineal correlacionada, lo que reduce las barreras de entrada para muchos anunciantes", dijo Horn sobre los torneos, en los que regularmente se eliminan equipos.

Agregó: "Con la cobertura en vivo disponible, los anunciantes pueden activar o desactivar sus campañas, ajustarlas en función de los resultados de las coincidencias y maximizar su alcance sin costo adicional".

por qué nos importa: Los editores de televisión tradicionales aún cobran más por eventos en vivo como el Super Bowl y los Premios de la Academia, y lo hacen a través de métodos de programación lineal. Esta es la oferta publicitaria que se compra con meses de anticipación y aún representa una gran parte de los presupuestos publicitarios. Los anunciantes están experimentando con diferentes interacciones entre canales en torno a estos grandes eventos como March Madness.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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