Blog

Bounteous se asocia con Acquia para llevar al mercado los paquetes CDP QuickStart

Bounteous, una consultora de marketing digital, anunció que está trabajando con la empresa de experiencia digital Acquia para lanzar los paquetes QuickStart de Customer Data Platform (CDP).

Acquia adquirió AgilOne CDP y lo integró con sus soluciones de personalización y gestión de campañas en Acquia Marketing Cloud en 2020. Desde entonces, han ampliado sus ofertas de DX con la adquisición de Widen, un proveedor de tecnologías de gestión de activos digitales (DAM) y gestión de información de productos (PIM).

Los paquetes Bounteous ayudan a los especialistas en marketing a aprovechar el CDP de Acquia para unificar los perfiles de los clientes y propagar experiencias relevantes entre canales.

Siga leyendo: Elección e implementación de un CDP

«Estamos comprometidos a innovar junto con muchos de nuestros clientes a medida que lanzamos esta oferta», dijo Jonathan Weber, vicepresidente de Activación y estrategia de datos de Bounteous, en un comunicado de la compañía. repetición de visitas, fidelización, tiempo de conversión y mucho más.”

Los paquetes CDP QuickStart incluyen:

  • Talleres de objetivos comerciales
  • Revisión de arquitectura y revisiones de fuentes de datos
  • Configuración de estrategia y plataforma
  • Desarrollo de persona y viaje del cliente
  • Ingestión de datos, transformación y gestión de identidades
  • Analítica avanzada y modelado de clientes
  • Integración y activación de canales
  • Capacitación y empoderamiento del equipo

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa. Bounteous ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Wawa y Domino’s para mejorar las experiencias de los clientes y crear una interfaz de usuario mejorada en los puntos de contacto digitales. Estos puntos de contacto están basados ​​en datos y ayudan a agregar valor a los datos de clientes existentes que las marcas tienen en su poder. Tiene sentido que Bounteous trabajaría con una empresa centrada en DX como Acquia para ayudar a los clientes empresariales a poner en marcha su CDP, o para ofrecer potencialmente el apoyo necesario a una empresa que duda en implementar un CDP, marcaría la diferencia.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba