Braze for Commerce ofrecerá personalización basada en datos propios
Commerce ofrecerá personalización
La plataforma de fidelización de clientes Braze ha anunciado un nuevo paquete de productos llamado Braze for Commerce. Dirigida a marcas minoristas y de comercio electrónico, Braze for Commerce busca brindar personalización de campaña basada en datos propios.
Los especialistas en marketing pueden usar una serie de herramientas dentro de Braze para recopilar y mejorar los datos de terceros y de origen de manera compatible, como el uso de encuestas de Braze para recopilar datos de terceros (datos que el consumidor comparte de manera proactiva) o métricas de rendimiento de SMS para reorientar a los consumidores en respuesta a su comportamiento.Braze también proporciona Braze Segment Extensions, una herramienta de segmentación avanzada.
El catálogo de Braze permite una fácil integración de recomendaciones de productos en mensajes en todos los canales.El nuevo bloque de contenido de Braze para el editor de arrastrar y soltar permite un enfoque sin código para hacer coincidir a los compradores con productos y ofertas relevantes.
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Por qué nos importa. Los especialistas en marketing de comercio y comercio electrónico se enfrentan al dilema de las expectativas cada vez mayores de personalización y relevancia de los consumidores, junto con la tremenda presión para recopilar datos de terceros: los datos cero y de origen son alternativas prometedoras, aunque se están sacrificando. precisión Tiene sentido incorporar herramientas para recopilar y habilitar este tipo de datos de comercio minorista y comercio electrónico en el ecosistema de Braze.
Shopify integración. Braze también anunció la disponibilidad general de su integración de Shopify en la tienda de aplicaciones de Shopify, que ofrece sincronización sin código de datos de clientes y compras.
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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