La plataforma del lado del editor Brightcom se está asociando con Intent IQ, una empresa de verificación de identidad. Esto permite a Brightcom utilizar el servicio de mejora de ofertas de Intent IQ. El objetivo es autenticar mejor las identificaciones dada la disminución de las cookies de terceros y maximizar la monetización para los editores de Brightcom. portafolio.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Que hace Las empresas afirman que esto permitirá que Identity Device Graph de Intent IQ agregue todos los ID de SSP y DSP de Publisher de Brightcom en un único ID de persona de Intent IQ. Esto está diseñado para hacer esto mientras se devuelven los ID de SSP y DSP del socio, si faltan. Intent IQ admite cookies de terceros y entornos que no son cookies, como Safari y el futuro Chrome.
En los próximos cinco años, el mercado de software de resolución de identidad registrará una tasa compuesta anual del 10,7 % en términos de ingresos y el tamaño del mercado mundial crecerá de 1100 millones de USD en 2019 a 1700 millones de USD en 2025, según el informe del estudio de mercado. Se espera que el mercado estadounidense alcance los 142.000 millones de dólares este año, según eMarketer.
Por qué nos importa. La publicidad programática tiene como objetivo brindar a los especialistas en marketing la visibilidad que necesitan para ser completamente visibles en sus campañas. Esto solo funciona cuando los especialistas en marketing pueden ver exactamente en qué sitios web se muestran sus anuncios y qué tipo de audiencias ven. El final de las cookies de terceros se ha sumado a las preocupaciones existentes en este sentido.
Continúe leyendo: Gannett Ad Disaster destaca las preocupaciones sobre los anuncios programáticos
Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
Deja una respuesta