Blog

Buenos días: apareció en el Metaverso

Daily Briefing de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y conocimientos básicos para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes que el resto de Internet, registrarse aquí Se envía a su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días especialistas en marketing, ¿estás considerando generar nuevas ideas para tu marca en Metaverse Pop?

Si has leído Twitter, probablemente lo hayas entendido. Una presentación sombría de Walmart, y todos los genios que le han tirado comida o galones de leche virtuales en los ultimos dias, el video es real de 2017.

El punto es que las innovaciones en torno a la imagen de marca o el CX en un entorno virtual no son muy diferentes de las innovaciones que ya se están entregando en el espacio digital actual. Deben traducirse en necesidades del cliente fuera de línea.

Si estuviera usando mis auriculares VR y apareciera un vendedor virtual y me dijera que los productos que encontré allí podrían ser entregados en mi hogar en un período de tiempo confiable, definitivamente estaría de acuerdo. Sería aún mejor si pudiera obtener un 20 % de descuento en los cupones NFT que obtuve del piso virtual.

chris madera,

Para editar

Bermudas

«Áreas específicas donde un proyecto Web3 puede superponerse y agregar valor al universo de medios/publicidad. NFT de inicio de sesión único. Revisión de la contraparte publicitaria. Esperaré y veré». Alí Paparo, Jefe de Alianzas y Estrategia, Freewheel

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en edición B2B y reportaje periodístico. En DMN, fue editor asociado y realizó investigaciones originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a figuras líderes en tecnología y política, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidas la voz y la cadena de bloques, están cambiando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema «Teatro de la innovación» en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre industrias como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Hey, Espera!

Antes de ir, permítanos ofrecerle un cupón de descuento del 10% para su próxima compra.