Buenos días: bienvenidos al 2022 - Aprender Marketing
Blog

Buenos días: bienvenidos al 2022

La sesión informativa diaria de MarTech proporciona información, noticias, consejos y conocimientos clave diarios para el especialista en marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes que el resto de Internet, Registrate aquí para tenerlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, especialistas en marketing, y en MarTech y Third Door Media les deseamos a todos un año 2022 muy exitoso, saludable y satisfactorio.

Todavía existe una gran incertidumbre sobre cómo adaptarse y lidiar con la pandemia de Covid 19 y sus variantes. La única solución para los especialistas en marketing sigue siendo digital. ¿Qué partes del flujo de trabajo aún deben transformarse y simplificarse? ¿Qué conocimientos se extraerán de los datos?

Eche un vistazo a los muchos pronósticos para el próximo año y verá un hilo conductor: ya sean datos, experiencia digital, comercio electrónico o CTV, todas estas áreas están cambiando y lo han estado durante varios años.

En medio de estas transiciones (de la venta minorista en línea a la minorista en línea y viceversa, de la televisión lineal a la televisión en red), los especialistas en marketing deben saber cuál es la mejor manera de elegir entre las opciones disponibles: lo que tiene más sentido para su negocio y, lo que es más importante, para sus clientes. .

Por supuesto, la historia de 2022 apenas comienza. Déjeme saber cuáles de los elementos de nuestras funciones de predicción están en su lista de tareas pendientes y cuáles ha enviado para 2023 o posiblemente nunca. Envíeme un correo electrónico a cwood @ thirddoormedia .com Sería bueno saber de usted e intercambiar saludos personales después de las vacaciones.

Chris Wood,

editor

Cita del día. «No solicite esta información (del cliente) si no tiene los sistemas y programas para usarla con cuidado al interactuar con los consumidores «. Nikki Baird, Vicepresidente de Innovación Minorista, Aptos

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, trabajó como editor adjunto, proporcionando un análisis original del panorama tecnológico de marketing en evolución. Entrevistó a ejecutivos de tecnología y políticas, desde la CEO de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex CEO de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidas la voz y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Actuó como moderador de un panel sobre «Innovation Theatre» en el Fintech Inn de Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con la ficción, la crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba