Buenos Días: Búsqueda del Metaverso - Aprender Marketing
Blog

Buenos Días: Búsqueda del Metaverso

Daily Brief de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y sabiduría clave para el líder de marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Entre aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días especialistas en marketing, y si están buscando signos del metaverso, prueben con los signos de dólar.

Parece que muchos buscadores dan este salto, especialmente en los grandes videojuegos.

El editor de juegos SolitaireBliss analizó los datos de búsqueda de Google y descubrió que las búsquedas en línea de «Sony Metaverse» aumentaron un 685 % el 12 de abril, un día después de que Epic Games anunciara que Sony y otras compañías los alimentaron y recibieron $ 2 mil millones en inversiones.

El holding de LEGO Group, KIRKBI, también participó, por lo que, naturalmente, «Lego Metaverse» fue otra búsqueda popular (un 229 % más el 12 de abril), al igual que «Epic Games Metaverse» (un 384 % más el mismo día).

Se habló mucho sobre Metaverse entre la gente de juegos y publicidad en IAB Playfronts en Nueva York la semana pasada. El dinero y la atención en los juegos no se trata solo de la publicidad en el juego, se trata de desarrollar experiencias Metaverse. Al menos eso es lo que apuntan los recientes signos del dólar.

chris madera,

editor

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

lo que leemos. Ha pasado un año desde la revisión de la identidad publicitaria de Apple, y tal vez se sintió más tiempo. La empresa de identidad Lotame ha actualizado sus estimaciones de cómo los cambios afectarán al resto de la industria móvil. Hace un año, Lotame estimó que los costes de impacto de Twitter, Snap y YouTube han llegado a casi 10.000 millones de dólares, y Facebook/Meta soporta la mayor parte de la carga. Ahora, la caída estimada en las ventas se acerca a los $ 16 mil millones. Desglose por plataforma y comentarios aquí.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba