giok77

giok77

https://www.cannabisdeliverycalgary.com/

pandahoki

masterjp

https://www.mtcheamragdolls.com/

pandahoki

giok77

slot bonus new member

rumah88

slot bonus

https://www.revivalmusichallpeoria.com/

live casino

slot bet 100

Buenos días: Conoce nuevos espacios digitales

El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días especialistas en marketing. ¿Qué se necesita para ser un experto en marketing, en el metaverso o en cualquier otro lugar del ecosistema de marketing?

Bueno, por un lado, curiosidad por los nuevos medios. La estratega de medios inmersivos Lisa Peyton, en su lista de cursos útiles, muestra cómo los especialistas en marketing pueden continuar adaptándose a estos nuevos espacios digitales, incluso si no eran todos usuarios avanzados de Second Life en la década de 2000. , como lo era Lisa.

A medida que los consumidores más jóvenes maduran, traen nuevos comportamientos y casos de uso para el éxito del cliente Hace una década, no muchos especialistas en marketing habrían esperado tener que atender llamadas de servicio al cliente a través de las redes sociales.

Escuchar a los consumidores y conocerlos donde están es parte del proceso educativo para cualquier vendedor, al igual que conectarse con otros vendedores. Los cursos son una forma de sumergirse en una nueva área. eventos como nuestra próxima conferencia virtual de MarTech son otros

chris madera,

editor

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Artículo Recomendado:  El ROI de las experiencias personalizadas: mediciones de contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir