Buenos días: datos, datos por todas partes
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Buenos días especialistas en marketing, datos, datos en todas partes.
¿Se está volviendo demasiado complicado? Tenemos datos propios y todo el mundo sabe qué es eso. También tenemos datos de terceros que, a pesar del nombre, son un subconjunto de datos de primeros. Luego están los datos de terceros, que todo el mundo piensa que van a desaparecer, pero lo dudo. Espera, ¿qué pasa con los datos de terceros?
La gente no habla mucho sobre datos de terceros, ya que son datos que una marca (o editor) vende, comercia o intercambia con otra. Eso se siente un poco asqueroso. Pero los datos de terceros pueden actualizarse gracias a las tecnologías respetuosas con la privacidad que hacen posible compartir los datos sin compartir información personal. Esto realmente se puso de moda en el sector de la salud en respuesta a COVID, donde los datos de los pacientes debían compartirse amplia y rápidamente sin comprometer la privacidad. Lo cual tiene sentido.
Ahora, ¿qué pasa con los datos de terceros o los datos de terceros menos uno?
kim davis
Editor en jefe
Bermudas
lo que leemos. De la firma de consultoría e investigación tecnológica Constellation Research, Aquí está el ESG50cincuenta líderes comprometidos con iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (publicado el Día de la Tierra: 22 de abril) Algunos nombres conocidos de agencias e ingenieros de marketing en la lista.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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