Blog

Buenos días: El cambio es constante

Daily Brief de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y sabiduría clave para el líder de marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Entre aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días marketeros, ¿ya volvimos a la normalidad?

Al principio de la pandemia, los especialistas en marketing (y todos los demás) se dieron cuenta de cuán cierto es que el cambio es constante.

Por supuesto, este cambio constante en el panorama de la tecnología de marketing en evolución siempre ha sido una realidad. Kim Davis ofreció una mirada extensa a algunos de estos cambios que no muestran signos de disminuir.

Y eso es lo que hace que nuestra encuesta anual de reemplazo de MarTech sea tan importante todos los años. ¿Qué cambio ha demostrado ser el más valioso para los especialistas en marketing? Eso resume la encuesta y las noticias e ideas que cubrimos todos los días. Todos podemos ayudar a crear el cambio, y los vendedores innovadores son los agentes del cambio en la tecnología de marketing.

chris madera,

editor

Cita del día. “Una cohorte es una forma de segmento. Todas las cohortes son segmentos, pero no todos los segmentos son cohortes.” Eric Sloan, director de estrategia de la agencia de marketing de resultados Thrive Digital.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba