Buenos días: El objetivo es la relevancia.
El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes que el resto de Internet, registrarse aquí Se enviará a su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días, especialistas en marketing, ¿cuál es la mejor manera de personalizar sus mensajes en 2022?
Este año puede diferir de años anteriores. Por supuesto, todo el mundo es diferente (por eso los especialistas en marketing personalizan). Sin embargo, hay señales de que más consumidores son escépticos acerca de los datos sobre ellos.
Una forma de abordar estos problemas es tener una conversación más transparente sobre los datos y cómo se utilizan. Otra solución es más datos. Ya no tiene que ser información personal, puede ser contextual y predictiva. Pero el objetivo de cada mensaje personalizado es más importante ahora que nunca.
Relevancia, utilidad... valor. Compartir valor con los consumidores debe superar cualquier problema de privacidad menor o más preocupante.
chris madera,
Para editar
La oferta de hoy: "Web3 trata a las personas como propietarios y no como productos", charlie plata, CEO, PermisoIO
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó análisis originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
Deja una respuesta