Buenos días: El reto de la medición
Buenos días especialistas en marketing, que todos sus KPI sean verdes hoy y sus tréboles de cuatro hojas.
La regla del carpintero de "medir dos veces, cortar una vez" es uno de los mejores consejos que existen, especialmente cuando, como en marketing, la barra cambia con frecuencia.
La decisión de Google de poner fin al uso de cookies de terceros por parte de Chrome es uno de esos tipos: significa el fin de las conversiones post-impresión, una forma popular para que las personas demuestren el ROI de la publicidad digital.
Sin embargo, hubo un debate considerable sobre si esta medida realmente valía algo.
Lo bueno del marketing digital es que puedes medirlo todo. Eso es lo terrible de esto. Hay tantas medidas diferentes que es muy difícil decir cuáles necesitas realmente. Como resultado, los especialistas en marketing se ven atrapados en la posición de tener que reemplazar su indicador con un velocímetro y quizás también un altímetro.
Una excelente manera de averiguar qué métricas debe usar es sumergirse en más de 45 sesiones en nuestra conferencia virtual MarTech del 29 al 30 de marzo (El registro es gratuito) Facilitamos a los asistentes la preselección de charlas relevantes para que su agenda sea personalizada y esté lista para estos dos grandes días.
Constantino von Hoffman
editor en jefe
Pantalones cortos
lo que leemos. Los grupos humanitarios son Siente el impacto de la congelación de la publicidad digital en Rusia y Ucrania y Shake Shack es prueba bitcoin para atraer a los consumidores más jóvenes.
Cita del día. “La gran mayoría de los rusos son muy lúcidos y entienden la oscura gravedad de la situación en la que se encuentran. Y al final del día, aprecian una buena pizza.” – cristobal wynncuya empresa es propietaria de las 190 tiendas Papa John's que aún operan en Rusia.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
Deja una respuesta