Buenos días: objetivos a corto y largo plazo - Aprender Marketing
Blog

Buenos días: objetivos a corto y largo plazo

Daily Brief de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y sabiduría clave para el líder de marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, especialistas en marketing, la decisión de perseguir objetivos a corto plazo o a largo plazo no siempre es una cuestión de uno u otro.

Por ejemplo, puede tomar medidas sobre desafíos específicos de servicio al cliente o CX, implementando una herramienta de conversación o simplemente asegurándose de que los equipos dentro de la organización estén más alineados. Esto puede aumentar el valor de por vida a través de clientes más felices. También puede ser una fuente de datos valiosos de los clientes si usted y su pila de tecnología responden mejor a las necesidades de los clientes.

Y con toda la interrupción de los datos de terceros, desde la obsolescencia de las cookies de terceros y las regulaciones de privacidad, las marcas necesitan aún más este conocimiento profundo de los clientes existentes. barricadas calle abajo.

Como periodista de negocios durante más de 15 años, tiendo naturalmente a creer en el valor del desarrollo profesional y un flujo constante de noticias para mantener a los ejecutivos de marketing a la vanguardia. Entonces, otra acción a corto plazo con ganancias potenciales a largo plazo es asistir a nuestra próxima conferencia virtual MarTech el 29 y 30 de marzo (El registro es gratuito) e inspírese con algunas ideas de otros líderes en el campo.

chris madera,

editor

Pantalones cortos

Gente. La plataforma de habilitación de datos LiveRamp ha designado a Jessica Shapiro como CMO. Shapiro tiene una amplia experiencia como directora de marketing tanto en B2B como en B2C, no solo en SAP Concur y Microsoft, sino también como directora de marketing de EE. UU. en Starbucks. Shapiro reportará directamente al CEO Scott Howe.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba