Buenos días: ¿qué es lo mejor para el consumidor?

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Buenos días especialistas en marketing, ¿y qué pasa con el consumidor en el debate sobre la privacidad?

Dedicamos mucho espacio la semana pasada a discutir la privacidad y las implicaciones potencialmente enormes para la direccionabilidad si la privacidad realmente es lo primero para los consumidores y los legisladores. Muchas conversaciones giraron en torno a la industria publicitaria, las marcas y los editores, y la tecnología publicitaria. Pero intentemos centrarnos en el cliente para variar.

Qué quiere el consumidor El consumidor quiere acceso a una gran cantidad de contenido en línea gratuito (o muy barato) La posibilidad de seguir usando servicios esenciales como correo electrónico y calendarios en línea, servicios de noticias y, menos servicios esenciales, aunque no lo sepas. redes sociales, todo sin pagar suscripciones. También sospecho (y puede probar esto navegando de incógnito) que a los consumidores les gusta una experiencia web relevante y personalizada. Lo que no quieren es ver el mismo anuncio en todos los canales todos los días.

No creo que el consumidor obtenga todos esos privilegios si el marketing digital sufre el éxito del que ha estado advirtiendo el IAB. Y aquí hay un giro interesante: la mayoría de la gente piensa que está bien recopilar datos propios y usarlos para la orientación. Pero si recopila estos datos a través de diferentes canales y desde diferentes dispositivos y no realiza un seguimiento adicional, un consumidor podría verse como cinco o seis consumidores diferentes con los mismos intereses, y vaya que a menudo verán el mismo anuncio.

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kim davis

Editor en jefe

Bermudas

"Para mí, el argumento a favor del uso de recursos de marketing altamente calificados y de bajo costo para aprovechar los recursos de ventas limitados tiene un claro sentido comercial. Pero sin una aceptación, la idea no llega a ninguna parte. Es por eso que me estoy acercando no solo a los CMO , pero a CMOs Extending. "Extendemos la misión de marketing a toda la amplitud de la relación B2B con el cliente". ruth stevensPresidente, Estrategia de eMarketing

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