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Buenos días: ¿sin internet?

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Buenos días especialistas en marketing, ¿disfrutan del trabajo remoto?

Desde mi experiencia personal al hablar con los especialistas en marketing, muchos de ustedes todavía trabajan desde casa, incluido yo mismo. En mi caso, ese es un estado indeterminado simplemente porque MarTech no tiene una oficina permanente a la que regresar.

Tiene sus pros y sus contras, ¿no? Y luego está la pesadilla de la interrupción de Internet. Ayer tuve una de la primera mitad. Mi proveedor de servicios no tenía registro de una interrupción en mi área, así que concluí que era mi equipo e hice un servicio. cita — para el día siguiente.

Y de repente me enfrenté a la falta de un entorno digital. Revisé todas las reuniones virtuales que debería haber cancelado. Le entregué tareas de edición y publicación. Hice las paces con 24 horas de trabajo fuera de línea. Me pregunté, no por primera vez, cómo habría funcionado la sociedad si el COVID hubiera llegado antes que internet. Entonces mi servicio volvió, no tengo idea de por qué. Déjame terminar esta llamada.

kim davis

Editor en jefe

Bermudas

Cita del día. «El marketing simplemente no se puede reducir a la suma de sus partes. El marketing funciona como un sistema y la atribución oculta las dependencias. Imagine una receta de galletas. ¿Cómo se pueden dividir las ventas de galletas en ingredientes individuales? X% del azúcar resultante y X% de azúcar asignado el bicarbonato de sodio no es útil, ambos son críticos.

«Cuando vas a comprar un auto, ¿cómo puedes atribuir parte del precio que pagaste a la valla publicitaria que viste el mes pasado, a la recomendación de tu cuñado en una fiesta hace dos semanas, al comercial de televisión de la semana pasada, a la pop- anuncio en Facebook el día antes del cambio y la ubicación del concesionario de automóviles?» kathleen schaubestrategia de mercadeo

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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