Buenos días: ve a buscar oro - Aprender Marketing
Blog

Buenos días: ve a buscar oro

Buenos días especialistas en marketing, obtengan la medalla de oro.

Cuando se trata del viaje del cliente, lo que llamamos oro son hitos dorados. Este fue uno de los muchos conceptos clave que ampliamos en nuestra última conferencia MarTech. Son la parte más importante del viaje que construye un especialista en marketing para que la experiencia sea valiosa y relevante.

A medida que esos viajes continúan cambiando, observando cómo los eventos se han transformado en experiencias híbridas y virtuales en los últimos dos años, vale la pena volver a evaluar estos hitos. Si es un minorista, un hito podría ser lograr que los clientes ingresen a la tienda para preguntar sobre un nuevo producto o artículo en oferta. El viaje ha cambiado en la transición al comercio electrónico y el envío gratis puede ser el boleto dorado.

Mirar los datos y los comentarios del viaje del cliente es la mejor manera de medir estos valores cambiantes.

chris madera,

Para editar

pantalones cortos (opcional)

«B2B no significa aburrido demasiado aburrido. Aprenda a darle vida a sus campañas de marketing en 2022. Después de todo, está vendiendo a personas, no a robots». Ali Schwank, director ejecutivo y fundador, Simple Strat

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y proporciona un análisis original sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba