Cambios de estacionalidad de Smart Bidding

Entendemos que las tácticas de Smart Bidding en Google plus Ads usan la educación automático para cambiar la puja automáticamente en el instante de subasta. Hasta la actualidad estas tácticas si bien tenían presente la estacionalidad de las ventas en aspectos en general, no se ajustaban al 100% a instantes clave de nuestra compañía, como puede ser la publicación de un producto o una promoción específica.

Ya que bien, una de las más recientes novedades de Google plus Ads perjudica exactamente a esta estacionalidad. En este momento tenemos la posibilidad de realizar cambios de estacionalidad definiendo una variación estimada para la tasa de conversión  que Smart Bidding va a tener presente a lo largo del intérvalo de tiempo elegido mientras que procura hallar el CPA o ROAS propósito. De momento están libres para las campañas de búsqueda y de display,  se estima que llegue a shopping en los próximos meses. Estas tácticas marchan en periodos cortos hasta 7 días, desde periodos mucho más largos (14 días) pierden efectividad.

Les dejamos aquí el link a la asistencia de Google plus Ads donde puedes agrandar mucho más información.

¿Qué les semeja esta novedad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live