Blog

¿Cansado de que los competidores se clasifiquen por encima de ti?

La optimización de motores de búsqueda puede ser difícil, especialmente si se encuentra en una industria popular o en una gran ciudad.

Puede ser enloquecedor buscar sus productos y servicios y ver a sus competidores posicionarse por encima de usted. ¡Nosotros sentimos su dolor!

Siga leyendo para ver algunas cosas que puede hacer para mejorar su juego y salir adelante en la carrera de SEO.

5 maneras de vencer a tu competencia

¿Quiere subir a la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda? Prueba estas tácticas.

Optimiza tu perfil de Google My Business

Una cosa que puede ayudarte a aumentar tu presencia en Google es reclamar y optimizar tu ubicación en Google Maps.

Una vez que hayas hecho eso, podrás administrar el tuyo Google mi negocio perfiles.

Se sabe que tener un perfil de GMB afecta su clasificación y con los diferentes aspectos que puede agregar a la plataforma (enlace al sitio web, productos, servicios, reseñas), ¡tiene sentido que afecte su clasificación!

Enviar correo no deseado

¿Eres un negocio local? ¿Confías en que los clientes te encuentren en función de tu ubicación?

Si buscas «[your service] cerca de mí, “¿qué tipo de cosas ves aparecer? Es probable que vea muchos listados falsos, empresas que usan nombres falsos y otros problemas que obstruyen las tarjetas.

Afortunadamente, hay varias formas de enviar este spam a Google para mejorar su clasificación.

Mejora la velocidad de tu sitio

La rapidez con la que se cargan las páginas de su sitio web es un factor menos conocido que contribuye a un buen SEO. Pero tiene sentido porque ¿por qué Google priorizaría un sitio web que tarda una eternidad en cargarse?

Los aspectos que juegan un papel en la velocidad de carga de su sitio web incluyen dónde está alojado su sitio web, la plataforma en la que está construido su sitio, el almacenamiento en caché y los tamaños de imagen que utiliza.

Escribe más contenido

Una de las cosas que fácilmente puede hacer que tus competidores se clasifiquen por encima de ti es el contenido. ¿Qué tipos de páginas tienen que están clasificados por encima de ti? ¿Es su página de inicio, o una página de producto, o tal vez una publicación de blog?

Puede ser el momento de realizar un análisis de la competencia y ver para qué tipo de contenido se clasifica su competencia. Esto puede abrir la puerta al éxito en el ranking futuro si puede obtener contenido nuevo y centrado en palabras clave en su sitio web.

Invierte en marketing de pago

La conclusión para comprender los resultados de la búsqueda es que los anuncios pagados siempre aparecerán primero en la parte superior de la página de búsqueda. Y saber esto le permite considerar cambiar sus tácticas de marketing y poner algo de dinero en PPC, lo que le dará a su negocio un impulso por encima del resto.

Más formas de mejorar tu ranking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba