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Ceros anuncia nuevas integraciones con plataformas de merchandising

Ceros, la plataforma de contenido interactivo, ha anunciado nuevas integraciones que permitirán la entrega directa de su contenido creativo a las plataformas de comercialización Highspot y Showpad.

Lo que hace Ceros. Ceros proporciona un lienzo digital colaborativo sin codificación para crear contenido interactivo y animado que ofrece plantillas específicas de la industria y animaciones preestablecidas y ya está integrado con una variedad de CMS.

Creación de una pila de creatividades conectadas. Estas integraciones facilitan la distribución de contenido creado por Ceros a los equipos de ventas dentro de las herramientas de habilitación de ventas que usan todos los días y complementan una serie de otras integraciones recientes de Ceros:

  • Con Adobe Marketo Engage y HubSpot, los usuarios pueden implementar formularios u otros activos desde sus sistemas de automatización de marketing dentro de Ceros Creative Experiences.
  • Incluye la biblioteca de imágenes y videos de archivo de Getty Images y la biblioteca de íconos SVG de Noun Project.
  • Con plataformas sociales como Pinterest y Snap.

Por qué nos importa. Se trata de sobresalir entre la multitud. Los prospectos son bombardeados con contenido digital, desde sitios web y páginas de destino hasta libros blancos y libros electrónicos. La oferta de contenido interactivo de Ceros es una de las soluciones que ayudan a crear experiencias atractivas y duraderas, períodos de atención del usuario y refuerzo de la identidad de la marca.

Vemos a Ceros expandiendo progresivamente su solución, ahora a organizaciones de ventas y marketing, para aumentar la eficiencia de la pila creativa conectada.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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