CES y NRF intentan mantener el rumbo
Como predijeron los expertos, los dos eventos en vivo más importantes están tratando de mantener el rumbo La onda Omicron alcanzará su punto máximo a mediados de enero.CES fue una importante feria de tecnología que originalmente estaba programada para realizarse del 5 al 8 de enero y ahora finalizará un día antes debido a problemas de COVID-19. La Consumer Technology Association dijo: "Este paso es una medida de seguridad adicional al protocolo de salud actual para CES". En una versión.
Aunque la feria cuenta con más de 2.000 expositores confirmados en el lugar, empresas de renombre como Google, Intel y Microsoft han cancelado exposiciones en el lugar, pero pueden participar de forma virtual.
NRF, una importante feria comercial minorista, continuará celebrándose en el Javits Center en la ciudad de Nueva York del 16 al 18 de enero, con una fiesta de inauguración el 15 de enero. Hay más de 800 expositores y, en el momento de redactar este informe, la feria no ha anunciado nuevas restricciones. El programa requiere vacunación y prueba de uso de máscara, y se realizará una prueba rápida en el lugar. Se recomienda que los participantes realicen una prueba antes de visitar la exposición, pero no es obligatorio.
Lea el siguiente artículo: Realizamos un seguimiento si los especialistas en marketing planean volver a los eventos en vivo y cuándo.
¿Por qué nos importa? Por supuesto, los eventos en vivo de esta magnitud durarán meses, y nadie puede prever la velocidad y el alcance del impacto que tendrán las variantes de Omicron en la vida diaria. Además de los riesgos inevitablemente asociados con las grandes reuniones en interiores, incluso aquellos que planean volar a Las Vegas o Nueva York, incluso para los asistentes vacunados, enfrentan la terrible situación de escasez de personal en el aeropuerto que conduce a la cancelación de miles de vuelos. Cuando la ola Omicron alcanza su punto máximo a mediados de enero, viajar parece tan difícil como tomarse unas vacaciones.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.
Deja una respuesta