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Com utilizar tecnicas de Programmación NeuroLinguística en el copywriting – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

la PNL (programación neurolingüística) es una forma técnica que persigue descubrir y replicar los factores de la excelencia. para lograr resultados positivos.

El lenguaje es la Materia de la Que están hechos nuestros pensamientos, por lo que según la forma en que lo utilizamos podemos alterar sustancialmente tanto la forma andie conceptization nuestro mundo como en la manera en que nos comunicamos con los demás.

También podemos usar las palabras para influir en el comportamiento de los demas, como persuadir a las personas para comprar.

uso de lenguaje positivo

Una de las características del PNL es que se centra en un enfoque positivo. arruinarme»), a tumente inconsciente le resulta difícil imaginar los pasos para alcanzar una meta positiva, como por ejemplo: «Ganar más dinero». En otras palabras, centrarte en lo que no quieres puede tener efectos contraproducentes.

Como Copywriter, puedes conseguir mejores resultados si diriges la atención de tu audiencia hacia resultados bien definidos con el uso de frases positivas en lugar de cosas negativas Para ello, exprésate en términos de beneficios hacia los que avanzar, en lugar de cosas negativas un esquivar. Lo positivo harán Que los beneficios se materialicen de manera concreta y Vivida en la mente del Dozent, impidiendo que piense en las cosas que no le gustan.

Por ejemplo:

  • «Disfruta de más tiempo libre» y «Reduce tu carga de trabajo»
  • «Ten más dinero en el bolsillo» en lugar de «No desperdicies tu dinero»
  • «Sientete mucho más joven» en lugar de «Dí adiós a los achaques»

Cuenta historias

Las historias son una herramienta muy poderosa en el copywriting y en cualquier forma de publicidad porque son Vividas, convicetes y apelan a las emociones. datos y los hechos, y todos conectamos con ellas.

Las historias tienen la gran ventaja de poseer una estructura reconocible que el lector tiene ya aprendida desde su infancia. Sabe que toda historia debe tener un principio, un medio y un final (presentación, nudo y desenlace). Funcionalidad a la perfección. el propio consumidor.

Por ejemplo: «Mis amigos se rieron de mi cuando les dije que tenían un cuerpo de atleta en tres meses, pero les dejé con la boca abierta». escuela secundaria, etc

Apela a los sentidos de tus lectores

En PNL, llamado el «sistema representacional», tiene funciones básicas: visual, auditiva, táctil, olfativa y gustativa.

Percibimos el mundo real con nuestros cinco sentidos (vista, olfato, oído, gusto).
y el tacto), y lo mismo ocurre en nuestra Representación Interior del Mundo Interior. Recordamos imágenes que hemos visto, música o conversaciones que hemos oído. Pensar en termos visuales, otras personas dan Prerencia a terminosaudivos, mientras que hay otros que dan Prerencia a estímulos espaciales o táctiles. persona visual y la Segunda con las Auditivas.

Sin embargo, a la hora de redactar textos publicitarios no sabemos la submodalidad Preferida de nuestros lectores.

  • «Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas para escuchar tus dudas y solucionadores de tus problemas.
  • «Prueba nuestro producto gratuitamente y podras ver por ti mismo su funcionamiento.
  • “Visite el nuevo restaurante a continuación saborrea Nuestra deliciosa y picante comida India».

Puedes hacer tu texto más atractivo Instantaneamente haciendo uso de los sistemas de presentación.

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