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Comercio electrónico integrado: lo que necesita saber

La integración del comercio electrónico en tu tienda supone un cambio fundamental en la mentalidad y los conceptos empresariales. Por eso me preocupa la integración de online y offline. Omnichannel asume que el dinero de sus clientes es el mismo. Utilice los siguientes canales para seguir viendo e, especialmente las pequeñas empresas que se han lanzado al comercio electrónico en los últimos años, como complemento o ayuda. Esto es algo que los clientes deben tener porque todos los negocios actuales lo tienen, pero está mal. Por lo tanto, debe considerar un negocio principal como productos o servicios, o ambos, si sus clientes van a ser digitalizados fuera o dentro de su empresa, entonces digitalizar su empresa no es suficiente para tener un lugar en las redes sociales y un sitio web de comercio electrónico. tecnología y métodos para hacerlo, pero la mentalidad de la empresa no es que los clientes digitales quieran tratarlos de la misma manera en todos los canales, ya sea que vayan a una tienda física en persona, compren en su sitio de comercio electrónico o interactúen con ellos en las redes sociales. . Te conectas con lo mismo.

Cómo integrar el comercio electrónico con su tienda física

Hay muchos pasos básicos que puede seguir para llevar su comercio electrónico a su tienda física, dependiendo de la naturaleza de su negocio. La idea básica es que el canal físico y el canal online generen retroalimentación positiva, es decir, los dos canales se ayudan entre sí, lo que significa que tu canal físico ayuda con las ventas online y viceversa. Desde el comercio electrónico hasta su tienda física, muestre su tienda física en su sitio web de comercio electrónico, use buenas fotos para que se vea bien para que la gente quiera visitar promociones o el registro en el comercio electrónico también es válido en su tienda física y ofrece la opción de en la tienda recogida para pedidos en línea, de modo que los clientes cercanos puedan seleccionar la opción Recoger cerca de su tienda para recoger los productos. Si desea hacer cola, active el canal de pedido rápido en línea y recompense a los clientes en línea que vienen a la tienda para promocionarlos para que puedan registrarse en el comercio electrónico en el formulario de registro de cliente en línea, código QR para que los clientes de su tienda física puedan acceder al producto. archivos y ver sus descripciones, lo que le ahorrará tiempo al responder preguntas. Ya ha respondido en su sitio web de comercio electrónico. Si planea etiquetar cada producto con un QR y tiene muchos productos, no tiene tiempo, pero cuando sepa qué productos necesita más, comience y explíquelos con carteles. Utilice la temporada de regalos para ganar nuevos clientes. Debes empaquetar todos los productos que quieras regalar. Agregue un código para su comercio electrónico y el código se publicará en la tarjeta, o si tiene notas escritas a mano en la tarjeta, el elemento llamativo lo invita a usar la URL del comercio electrónico para selfies. Tienes que hacer algo interesante para invitar. La gente lo está usando para volverse viral en su negocio, alquilar una ventana en blanco, configurar una ventana emergente para usar productos que se pueden comprar en su comercio electrónico e incluso en las tiendas Epimea donde puede encontrar productos, ver y tocar y luego ser Puede hacer pedidos en línea para los productos comprados, usar la pantalla táctil para ahorrar tiempo a las personas en la cola para comprar y pagar para que puedan pararse en el mostrador y enviárselo al destinatario, aunque puede combinar su comercio electrónico con su negocio. Es mucho más que eso, pero la idea básica es que el cliente es uno, recorre los canales y encuentra lo mismo en todos, y no es una cabina impermeable y los mismos beneficios, servicio y lealtad en todos los canales. Grado, pero ambiguo e intercambiable

Los beneficios de vender en línea y digitalizar su proceso son numerosos. Los beneficios de vender en línea son numerosos, especialmente si la empresa es una PYME que generalmente restringe sus ventas locales. El principal beneficio es abrir su negocio al mundo a través de la integración de software de comercio electrónico. Puede llegar a cualquier persona que esté interesada en sus productos. Al igual que en una tienda física, hay una serie de pasos que debe seguir. Existen diferentes niveles burocráticos y administrativos de herramientas para gestionar tu tienda online, como Prestashop, una plataforma que te permite crear y gestionar tiendas online.

En nuestro caso, las ventajas de integrar tu e-commerce con los programas de facturación elegí Prestashop para que pudiéramos ahorrar tiempo administrativo y automatizar las tareas que realizas de forma diaria, semanal o mensual. La sostenibilidad y la digitalización van de la mano, la contabilidad es obligatoria durante un período de financiación de cinco años. Gracias a la introducción de software con la ayuda de herramientas y plataformas de comercio electrónico como Shopping Web, Shopify, Magento, Wix, Palbin, Prestashop, Zyro, Bigcommerce, cada empresa puede tener de manera independiente y fácil su propia tienda en línea, comercio electrónico software Connect.

El comercio electrónico es en realidad buena información proporcionada por todas las empresas actuales. Proporciona buena información sobre la empresa y también se ve como otra forma de negocio que puede expandir nuestro negocio a un área diferente a la normal.

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