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Comience a lograr la retención de clientes en tiempo real a escala

Poner a sus clientes primero nunca ha sido más importante. Brindar experiencias de cliente oportunas y relevantes diferencia a su marca de la competencia. Sin embargo, una encuesta realizada por el CMO Council encontró que solo el 7% de los especialistas en marketing dicen que pueden ofrecer interacciones en tiempo real basadas en datos en todos los puntos de contacto.

Hable con Neta-Lee Katz, directora de Marketing Tech Ops de Shutterfly, y George Phipps, director de marketing de productos de ActionIQ, sobre cómo la estrategia de CX de Shutterfly está logrando la participación del cliente en tiempo real mientras optimiza las operaciones y los recursos para la gestión del grupo objetivo de clientes. .

Regístrese hoy para «Comience a lograr la retención de clientes en tiempo real a escala‘ presentado por ActionIQ.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

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