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Cómo administrar un negocio de impresión en línea exitoso

¡Se espera que el rápido desarrollo del comercio electrónico en los primeros tres meses de 2020 tome alrededor de diez años!

Al mismo tiempo, el comercio minorista llegó a su fin, cambiando la suerte de muchas marcas. Algunos quiebran, mientras que otros hacen lo contrario, volviéndose más flexibles y exitosos. Usar este negocio digital en crecimiento es posible con una sólida base de usuarios de la Generación Z y Millennial, quienes revolucionaron las estrategias de marketing que existían antes de Covid: la necesidad de productos personalizados. servicio de impresión bajo petición.

Crecimiento de los ingresos minoristas del comercio electrónico 27,6% Anualmente, equivalente a 4.280 billones de dólares. Entonces, en el estudio OuterBox de 2021, 79% de los consumidores que han realizado una compra online a través de un dispositivo móvil en los últimos seis meses.Además, crecerá el número de pagos móviles 33% hasta 2022 Si te has decidido a crear tu propia línea de ropa, pero no sabes por dónde empezar, este artículo es para ti.

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¿Qué es la impresión bajo demanda (POD)?

El concepto de servicio de impresión bajo demanda (POD) es muy lucrativo. Proporciona una serie de productos después del pago del pedido. Este negocio no requiere grandes inversiones iniciales, instalaciones de almacenamiento y producción. Muchos lo encontrarán similar al dropshipping, pero este último implica solo la reventa de productos terminados. En cambio, POD le permite encarnar sus impulsos creativos con el apoyo de su marca.

Los artículos bastante comunes han tenido demanda durante décadas, especialmente su diseño actualizado. Tomemos una simple camiseta de algodón: su popularidad no ha aumentado dramáticamente en los últimos cinco años, según Google Trends, y es muy popular. Como puede ver, la mayoría de las camisetas son amadas en Nueva York, la capital mundial de la moda.

Siguiendo las tendencias de la temporada, puedes crear diseños únicos que entrenarán y harán crecer tu marca no solo a nivel local sino también en todo el mundo.

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Los modelos de negocio POD se pueden organizar de dos formas, enfatizando el producto o nicho temático.

El nicho de producto implica la producción de una pequeña gama de artículos similares, utilizando una amplia variedad de diseños. Por ejemplo, la gama de su tienda en línea puede incluir camisetas, capuchas y sombreros bellamente estampados.

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Los nichos de sitio, por otro lado, revelan los efectos de un diseño específico para muchos productos. Por ejemplo, puede aplicar este diseño a todo, desde fundas de almohadas hasta camisetas y tazas, inspirado en el tema del océano infinito.

Valoración rápida de lo que puede ser el producto Lleve su negocio de comercio electrónico al siguiente nivel - Utilizar la herramienta Google Trends mencionada anteriormente. También le permite analizar las consultas de búsqueda localmente, en diferentes idiomas y durante un período de tiempo. Vale la pena seguir a los más vendidos en plataformas populares como Etsy, Shopify, Amazon, eBay y otras.

Una vez que decidas tu nicho, producto y diseño, haz un estudio de la idea de negocio. Lo que puede parecer único y original puede no ser entendido por la audiencia. Las pruebas A/B son un método excelente para analizar ideas. En este caso, al publicar en las redes sociales o demostrar productos en vivo, sentará las bases para un negocio exitoso.

Consejos para iniciar un negocio POD

¡Es hora de construir tu tienda en línea! Tenga en cuenta que este sitio web es la imagen de su empresa. Por eso debe inspirar confianza y el público objetivo debe necesitar estas prendas. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar su negocio POD.

1. Registre un nombre de dominio

Al elegir el nombre de una empresa, asegúrese de que sea fácil de recordar. Verifique su nombre de dominio ve papa.

2. Decídete por una plataforma de comercio electrónico

Inicie un dominio en cualquier sitio web: Etsy, Shopify, Amazon, eBay, WooCommerce. Para que su marca se propague rápidamente, vale la pena implementar el marketing multicanal. Por supuesto, al principio puede ser difícil controlar la ejecución y entrega de las órdenes. Por lo tanto, programas especiales como PodZa pueden facilitar la gestión de diferentes etapas del negocio POD.

3. Sé tu tienda

Utilice plantillas personalizadas listas para usar como punto de partida. Actualice el aspecto de su página de inicio, escriba una historia inspiradora sobre su marca e incluya la información más reciente sobre envíos y pagos.

4. Crea diseños únicos

Una amplia variedad de colores, diseños y rejillas anchas con tamaños suelen ser incentivos para aumentar las ganancias. La adherencia al entorno, la memorización de muchas opciones e información puede llevar a la parálisis del análisis.

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5. Elija un proveedor de servicios y ¡comencemos!

El programa que decida integrar en su tienda será su comienzo sin problemas en el mundo de los grandes negocios. Esto hará que sea lo más fácil posible encontrar proveedores y comunicarse con ellos. Utilizar con precaución: Presta atención a la descripción de los servicios y reseñas de productos. Para asegurarse de encontrar lo que necesita, solicite una muestra.

Construir una marca única es solo la mitad de la batalla. La competitividad, la creación de una estrategia promocional competente y el crecimiento de su tienda son partes importantes del negocio POD. Estos son algunos consejos de marketing en los que puede confiar:

  1. Construye tu marca en las redes sociales. Al promocionar varias cuentas en diferentes plataformas, aumentará la visibilidad de su marca.
  2. Optimiza tu sitio web con SEO.
  3. Realice un seguimiento de su reputación en línea, utilizando testimonios y testimonios como evidencia.
  4. Escriba contenido de alta calidad para aumentar la participación de la audiencia.
  5. Verifique el rendimiento del sitio web, realice mejoras y corrija errores.

Construir su negocio lleva tiempo. Vale la pena, porque obtendrá un producto de trabajo único que se convertirá rápidamente en un jugador importante en su nicho elegido.

Errores a evitar en el negocio POD

  1. Expectativas de éxito inmediato. Para obtener excelentes resultados, dedique el mayor tiempo posible a trabajar en su tienda en línea.
  2. Se vende diseño estándar. Diferente, único, atractivo.
  3. No sabes delegar tareas. Si usted es un vendedor, diseñador, gerente de ventas, propietario de un negocio, todo en uno, no cree que pueda manejar todas estas responsabilidades, por lo que debe delegar desesperadamente.
  4. Vendo diferentes opciones. ¿Recuerdas que ya hemos mencionado la parálisis del análisis? Entonces, lo más importante, ¡confíe en sus diseños y todo estará bien!
  5. Ignora los comentarios de los clientes. Las recomendaciones son una elegante herramienta de marketing que permite a los consumidores conocer tu tienda o tus productos. Incluso una pequeña nota sobre su marca o un enlace a la tienda puede aumentar las ventas.
  6. Falta de promoción. Incruste anuncios antes de que su tienda en línea esté lista. Genere emoción con descuentos, ventas, obsequios, concursos, encuestas. Tu marca debe estar siempre visible.
  7. Crear políticas vagas. Sus clientes quieren asegurarse de que los productos sean de alta calidad y se entreguen a tiempo y quieren pagos sin problemas. Es por eso que en la mayoría de los casos leen las reglas de la tienda.
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¡Un ejemplo de persona exitosa!

Cuando se enfrente a la tarea de crear un producto único e idéntico, es imperativo que se inspire en ejemplos de marcas que comenzaron como usted. Aquí hay algunas excelentes tiendas de Shopify para tener en cuenta.

Fábrica 43

Esta es una marca sólida que atrae a los usuarios desde el primer minuto que visitan el sitio. Lo tiene todo: gráficos animados, diseño de sitio web moderno, pero al mismo tiempo el diseño de la página del producto es simple y claro. Además, vale la pena señalar que la galería de fotos contiene fotos reales de personas vestidas con ropa de fábrica 43. Los diseños inusuales con un toque de humor tienen una fuerte identidad visual.

Los estantes

El nicho de la marca en full print se ha convertido en un reflejo de la fuerte personalidad de la marca. Por supuesto, no puedes evitar reírte cuando miras algunas de sus prendas.

La página de inicio del sitio le permite ver todos sus favoritos de un vistazo. Con una simple búsqueda de productos por tema, puedes encontrar estampados similares. El diseño de la tienda tiene una perspectiva etérea: los productos aún son visibles contra el fondo de las fuentes en negrita.

Camiseta orgánica

Las marcas sostenibles están ganando popularidad, y la camiseta The Organic se esfuerza por mantenerse al día. La tienda se posiciona como una marca que produce camisetas de algodón orgánico. El enfoque de su vestimenta es mostrar sus intereses ambientales y éticos.

El sitio tiene fotos de alta calidad que le dan singularidad a la marca.

en conclusión

Este artículo es un compañero útil para cualquier principiante que aún no se haya decidido a iniciar un negocio de impresión bajo demanda o que no tenga idea de por dónde empezar. 2020 lidera la tendencia de un verdadero nicho de marketing y personalización del mercado de impresión bajo demanda. Dada la necesidad de distanciamiento social, la comodidad de las compras en línea estimula la aceptación y el crecimiento del mercado de comercio electrónico. El negocio se caracteriza por una evaluación constante de las tendencias de la demanda. Ser flexible y adaptable a todos los eventos lo mantendrá activo. Además, preste atención a la calidad del servicio prestado y el valor para el usuario.

Hágase único, incluso atrevido, abriendo una tienda de ropa. Siéntete libre de mostrar tu creatividad en cualquier diseño. ¡Recuerda que el ingenio siempre es fácil!

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