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Cómo agregar fácilmente un formulario de suscripción al boletín a su sitio web de WordPress

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Formulario de suscripción al boletín

El negocio es establecer relaciones. Si desea que sus amigos se acerquen a usted, podrán comentar sus relaciones con ellos. Esto se puede hacer de muchas maneras. Es posible iniciar una cuenta de redes sociales que el maestro del estado de derecho de su oficina. Quizás desee tener funciones y eventos donde la komunidad pueda reunirse con usted y conocerlo. Una de las principales formas en las que puedes generar confianza con tus clientes es el objetivo de un ballet informativo.

Cómo agregar los resultados de un formulario de suscripción en el sitio web de WordPress

Formas Ninja

En este caso, queremos ver Ninja Forms. Son un excelente compañero, lo cual es proporcional a un buen equilibrio con sus complementos. Cada complemento tiene buena flexibilidad con diferentes características. Sin embargo, también hay equilibrio con sus complementos. n sus servidores. Sobre todo, los clientes quieren un diseño complementario para un equipo que tiene esta experiencia. Ninja Forms puede ayudarlo a encontrar lentes comerciales con soluciones creativas e innovadoras.

En este artículo lo usamos Versión gratuita de Formas Ninja junto con sus componentes eléctricos. Disponemos de material eléctrico complementario para todos los servicios del hogar, pero sólo podemos centrarnos en Aweber d mailchimp.

Ninja Forms tiene la solución al problema sobre el que escriben mis clientes. Ha creado un complemento para WordPress que es fácil de usar, se quiere actualizar y funciona. Una vez que tenga experiencia en cómo funciona, los clientes podrán armar formularios fácilmente con poca capacitación.

Empezando

Si su boletín está escrito y solo está bucando suscriptores, descargue Ninja Forms ahora mismo y agréguelo a su sitio de WordPress. Una vez que haya activado el complemento, será llevado a esta pantalla.

Crear un formulario de suscripción para el paciente

Ahora es una lista para agregar un campo de formulario. En primer lugar, queremos considerar todas las diferentes piezas de información que queremos capturar. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Hay algún detalle en su industria que quiera considerar en el formulario?

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Fórmula personalizada

Piense en qué información valiosa puede recopilar de sus usuarios una medida que crea los diferentes campos que completarán para recibir su boletín.

Personalización de la forma de suscripción al paciente

Aquí está la elección, puede ver las opciones que configuran las selecciones. Deberá recopilar el nombre y apellido del usuario para poder tener una relación personal con ellos, pero ¿qué más capturará cuano los registre iniciadamente?

Ninja Forms ya ha completado mucho trabajo para ti. En el lado derecho de la pantalla, puede ver una lista larga de campos potenciales que puede agregar con solo un simple clic del mouse.

Cada día tiene una categoría diferente. En la parte superior tienes un lote de comunas que se pueden usar en la alcaldía. Esto incluye un lugar para lavar la ropa, una caja de regalo que ofrece opciones, así como una lista de hojas de verificación y botones de opciones. Tengo mucho que no quiero aprender HTML o CSS para soportar esta forma de trabajar y hacerlo. En el pasado, fue más difícil crear formularios como este solo con HTML sin formato, pero muchos complementos han eliminado las partes tediosas del proceso y han hecho que sea más fácil comenzar y trabajar en su empresa o negocio.

informacion del usuario

Una vez que haya presentado su formulario básco para el boletÃn, debe recopilar información de sus usuarios. Ninja Forms fue muy progresivo cuando incluyeron los campos más utilizados que sus clientes necesitan. Esto incluye la ubicación del usuario con espacio para su oficina de correos, dirección y etapa. Si quieres tener una postura correcta con un estado de cosas permanente.

Para continuar, también hay campamentos para su nombre y atractivo. Una vez más, si está Los correos electrónicos personalizados o boletines informativos que incluyen su nombre son una manera perfecta de romper barreras y también ayudarán a tener éxito con su base de clientes más adelante.

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Por último, hay un campo para su número de teléfono. Cuando un cliente completa el formulario para recibir información informativa, ¿por qué también debe verificar el número de teléfono cuando recoja los datos? Un texto se puede utilizar para un sistema automatizado que se puede utilizar para vender información. Llevan personas sus telefonos consiguen a todas partes, por lo que es solo una forma mas de estabilizar en contacto konstante.

Conexión al servicio

Ahora puedes configurar el formulario con todos los archivos que quieras capturar, es momento de conectarte al servicio eléctrico masivo. Muchos usarán contacto constante, MailChimp o AWeber para ello. En ese caso, veremos MailChimp.

Contacta con el formulario de registro de mailchimp

A la derecha, están todos los servicios que puedes conectar. En caso, todos ellos son grises, osim MailChimp, i el que haría clic para para configurar.

escriba su formulario de solicitud para el paciente

Llevar a cabo un nuevo cinturón donde se puede configurar el número de acción. Déle un nombre que sea fácil de recordar y que otras personas de su equipo puedan decifrar fácilmente. Para continuar, configura tu lista en MailChimp y la selección de selección en este menú. Toda la información que se incluye en este formulario está disponible en esta lista de MailChimp para nuestro futuro.

Una vez esto hecho, desea asignar los campos a su lista de MailChimp. Esto incluye información como la dirección de la persona a registrar, su número de teléfono y, por defecto, su nombre y apelación. El proceso de hacer todos los campamentos solo nos dejo un minuto y fue muy fácil.

Una vez esto hecho, haga clic en el botón azul que dice Listo. Esta lista. Para lograr esto para Constant Contact o AWeber, el proceso es similar. Selección simple del servicio que usa a la derecha, mapee lugrar esto para Constant Contact o AWeber, el proceso es como. en la lista de espera.

Usando su nueva lista

Ahora que ha creado una lista con el generador de formularios que usó para usarla, es hora de usar toda la información que ha recopilado. Deberá usar un servicio como MailChimp o AWeber para poder comentar sobre dispositivos electrónicos masivos. electrónica para su cuenta. Esto puede generar problemas legales y MailChimp se asegurará de comprar con la ley de spam.

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Es interesante notar que es interesante encontrar cosas nuevas en la industria o algo que les pueda interesar a tus clientes. Bien hecho, quiero poder seguir revisando nuestros dispositivos electrónicos. Si sientes que tu cabello está demasiado apretado y estás solo en el espacio comercial del cabello, el dolor no funciona bien, ya que está en el cliente.

¿Qué es un ballet informativo?

La idea de ser paciente es que los clientes son los que tienen éxito en la industria y cuál es el éxito de la empresa. El número es una buena indicación de que puede esperar un dolor. Incluya las últimas noticias que puede compartir con los clientes para ayudar con su negocio. en sus

La industria del calque puede ser utilizada por bailarines de ballet. Suplementos y vitaminas que quieran conocer los mejores avances en materia de ciencia y salud. Los agentes de las bienales deben brindar información a sus clientes sobre los nuevos mercados y regulaciones, intercambios, información.

Zapatillas de ballet en línea

Los boletines me han sido entregados durante mucho tiempo. ¡Quiero enviarle un documento digital como un archivo electrónico en un lugar para comprar todos estos invitados! ¿Hay alguna forma de controlar la lista de dispositivos electrónicamente correctos que se pueden usar digitalmente?

Conclusión

Un pintor es la manera perfecta de mantenerse en contacto con clientes y clientes. En el pasado, era difícil configurar formularios que se puedan usar para capturar todos los datos que necesita para enviar un ballet digital. Ninja Forms hao mejorado ahora el proceso es fácil que nunca komenzar una recopilación de información de los clientes para que pueda contactarlos más tarde.

Continúe combinando con Temas Mágicos. Siempre tenemos lo mejor en tutoriales y revisiones técnicas. Seguimos ayudando a nuestros profesores a comprender las mejores formas de integrar nuevos simuladores.

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