Marketing online

Cómo anunciar en Spotify-Aprendermarketing-es

Spotify Aplicación multiplataforma popular para reproducir música Medios de transmisión Se puede utilizar en casi todos los sistemas operativos, así como en la versión del navegador web. La plataforma está disponible en 25 países / regiones y tiene 26 millones de usuarios registrados. Sin embargo, Spotify no se limita de ninguna manera a un simple reproductor de música, también tiene funciones de redes sociales que involucran a los usuarios y aumentan su tiempo promedio de sesión.

Costos promedio de usuario 148 minutos Spotify y su tasa de penetración móvil están en constante crecimiento.

Todos estos datos hacen de Spotify un canal muy atractivo para los anunciantes. Actualmente, Spotify ofrece a las empresas una variedad de formatos de anuncios para dirigirse a las audiencias en la plataforma:

  • Cantando: Un formato compuesto por clips de sonido, portadas y encabezados. ClickableLos anuncios de audio se colocan entre las canciones en la sesión de música de un usuario, y una imagen, el título del evento y los anunciantes en los que el usuario puede hacer clic aparecen en la portada al mismo tiempo. Solo se permite una cuña de 30 segundos cada 15 minutos de una sesión de usuario.La notificación de audio debe estar en formato MP3 o WAW y mostrarse en computadoras de escritorio, reproductores web, dispositivos móviles y software móvil. tableta
  • Exposición: un hijo bandera Cuando el usuario interactúa en la plataforma, el reproductor de Spotify muestra un tamaño grande (728 × 90). Se puede hacer clic en ellos y aparecen en las versiones de escritorio y web de Spotify. Los anuncios pueden contener imágenes JPG y animaciones GIF.
  • Video: Se trata de Punto Video de 15 o 30 segundos con publicidad. Exposición El acompañamiento funciona durante las pausas comerciales entre las canciones de una sesión musical. Los anunciantes deben enviar videos en formatos HD y MOV o MP4. Estos anuncios no aparecen en dispositivos móviles y Spotify solo cobra a los anunciantes el número total de visualizaciones del video.
  • Página de la marca: Este es un micrositio como cualquier otra página, puede contener todo tipo de contenido: videos, imágenes, enlaces, mensajes, comentarios, etc. La página está integrada en el reproductor de Spotify y se abre cuando el usuario hace clic en otra página para publicidad de marca.
  • Lista de reproducción publicitaria: Estas son listas sobre Lista de reproducción Personalizable y generado por el usuario, que incluye enlaces adicionales a logotipos de marcas, marcas, texto y promociones. Lista de reproducción Puede contener enlaces a sitios web o contenido de Spotify. La lista de reproducción debe contener al menos 40 canciones y cada artista no tiene más de una canción.
  • Reserve en la página de inicio de Spotify (a la página de inicio): Esta es una reserva de anuncios de todo el día en la página de inicio de Spotify. El anuncio consta de una imagen de fondo y un área interactiva que cubre la página de inicio de Spotify con un 100% de SOV.

Cursos de negocios de Spotify

Los costos de publicidad de Spotify varían según el modelo. CPM (Costo por mil impresiones). El coste de publicar un anuncio de 30 segundos en la plataforma es de 40 € de CPM. Sin embargo, este precio puede ser significativamente menor dependiendo del tamaño del contrato. Marca de Spotify, pero Necesitas invertir al menos una vez al mes de Miles de dólares Empiece por utilizar diferentes opciones de anuncios, Marca de Spotify No específicamente para pequeños anunciantes o artistas. indioLas marcas pueden registrarse para eventos de marketing en el sitio web de Spotify for Business.

Estudio de publicidad de Spotify

Estudio de publicidad de Spotify Plataforma de autoservicio para publicidad de Spotify (Actualmente en betaAl igual que en Google Adwords y Facebook Ads, los pequeños anunciantes y artistas independientes pueden dirigir tráfico a su sitio web y aumentar el conocimiento de su marca. Como ocurre con todas las plataformas de autoservicio, podemos elegir nuestro presupuesto y objetivo Información demográfica del anuncio.

Pero esta plataforma Limítenos a una pantalla de audio entre 15 y 30 segundos, No es compatible con las opciones de anuncios de video. tapa Oh bandera, Se aplica solo a las marcas de Spotify. También tenga en cuenta que Ad Studio no admite anuncios de contenido que promocionen canciones, álbumes o listas de reproducción.

El costo más bajo para usar Spotify Ad Studio es 250 USDPor ejemplo, podemos obtener 10,000 valores atípicos de nuestra cuña de 0.025 cada uno. El presupuesto máximo para cada campaña es de $ 5,000 porque si desea gastar más, debe recurrir a Spotify para marcas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba